Empresa perteneciente al grupo Moventis con sede en Palma de Mallorca

Emilio Seco es la empresa de Moventia que opera en Palma de Mallorca. Se dedica fundamentalmente a servicios de alquiler de autocares, transporte de personas con discapacidad  y de clubs y asociaciones deportivas

Esta es su Localización:

  • C/ Gremi Teixidors, 9
  • Polígon Son Castelló
  • 07009 Palma de Mallorca

Teléfonos:

  • T +34 971 291 314
  • F+34 971 299 203

Una empresa avalada por su experiencia y calidad

Emilio Seco tiene una amplia experiencia en el terreno de la movilidad social con una oferta que se basa en la anticipación a los hábitos de las personas y organizaciones y con base en la innovación tecnológica.

Colabora activamente en la Asociación Mallorquina de Disminuidos Psíquicos (AMADIP) y con el fomento del deporte juvenil patrocinando clubs y asociaciones deportivas.

Empresa Emilio Seco

En cuanto a la cualidad, la compañía se apoya en dos documentos importantes:

Hace aproximadamente un año Emilio Seco lanzó su nueva web

Nueva página web en 2018

La nueva página va a posibilitar su posicionamiento en buscadores, mejorando  la experiencia del usuario. Además es una plantilla responsive para poder adecuarse a todo tipo de dispositivos, consiguiendo una navegación óptima en cada caso. La nueva web facilita la búsqueda de toda la información relevante en pocos clics, para ayudar a los clientes a tomar la decisión más adecuada a sus necesidades de transporte. 

La flota de la empresa

Cuenta con:

  • Minibús: buses pequeños, pero más asequibles y versátiles
  • Autocar: Con más capacidad, más grandes, servicio de tv, pequeño baño, etc
  • Autocar de dos plantas: más grandes, pero limitados por su tamaño geográficamente.

¿Qué servicios te puede prestar Emilio Seco?

Traslados

Emilio Seco te mostrará la Isla de Mallorca desde el primer momento, si tú quieres, y además puede seguir acompañándote con posterioridad

Emilio Seco- Palma de  Mallorca-Pollença

Transporte escolar

Emilio Seco gestiona 50 centros escolares (guarderías, IES y colegios). Sus  experimentados conductores conocen las carreteras de la isla para hacer los traslados lo más profesional y cómodamente posible.

La accesibilidad en sus vehículos

Los autocares están adaptados a personas con discapacidad en sillas de ruedas, manuales o eléctricas, gracias a sus plataformas móviles elevadoras, que cuentan con todas las medidas de seguridad y confort.

Contrata un autocar para cualquier acto social

Bodas, cumpleaños, comuniones, cualquier celebración, está cubierta con el servicio de alquiler de Emilio Seco. Es una opción de valor para los asuntos de ocio, como despedidas, ya que te trataremos de forma familiar a ti y a los tuyos.

Convenciones, comidas, cenas  de empresas

Emilio Seco no sólo te lleva a estos actos empresariales, sino que está en todo momento pendiente de vosotros, y de vuestros tiempos para cada tarea

Congresos

Mallorca es una isla muy turística donde cada semana, prácticamente, se celebra algún acto importante a nivel de Congresos. Te acercarán a ellos.

Clientes

Los clientes de la empresa de transporte Emilio Seco son muy importantes. Algunos de ellos son:

Universitat Islas Balears

Govern de las Illes Balears

Fundacio Illes Balears

Consulta todos los clientes de la empresa

Los mejores lugares para visitar en Mallorca

Para traslados en Mallorca, puedes alquilar un autocar en la empresa Emilio Seco

Creemos que si vas a Mallorca no debes dejar de ver:

Puerto Portals

Es el puerto de lujo deportivo de Mallorca. Es el lugar con más glamour, y en él se pueden encontrar caras famosas como las de Jim Carrey o Bill Gates, por ejemplo.

El puerto tiene más de 650 amarres y es el que escoge la jet set para amarrar sus embarcaciones lujosas. Hay boutiques de marca, inmobiliarias de lujo y yates de primer nivel, aparte de poder disfrutar de copas y gastronomía variada y selecta.

Pollença

Pueblo situado al norte de la isla, con una plaza principal, cerca del Puerto de Pollença, rodeada de bares, cafés, restaurantes. Tiene también un puente romano que sigue en uso

Hay que subir al Puig del Calvario y la recompensa por subir sus más de 300 escalones es una extraordinaria vista

Eventos importantes en Pollença son en Agosto la representación de la batalla que tuvo lugar entre los locales y los moros durante la invasión de 1550. También hay que nombrar  el Festival de Pollensa, un evento anual que ofrece un programa de eventos culturales y musicales que tienen lugar en el atractivo claustro de Santo Domingo.

Formentor

Formentor

Es un cap, donde la Sierra de Tramuntana se encuentra con el Mar Mediterráneo. La playa es fantástica, con arena muy blanca y aguas cristalinas, que la convierten en uno de los grandes atractivos de la costa Norte.

Sóller

Sóller llegó a ser próspero gracias a los cultivos de naranjas, que se exportaban a Francia por el port. Muchos de los lugareños de Sóller fueron a trabajar a Francia e hicieron grandes fortunas con las que construyeron casas modernistas en Sóller

Hay una popular excursión en un antiguo tren de madera que sale desde la plaza de Palma

Es digna de ver la Iglesia  de Sant Bartomeu y el Jardí Botanic

El puerto ha sido sometido a importantes trabajos de renovación coincidiendo con la apertura en 2012 de un nuevo hotel de cinco estrellas de la cadena Jumeirah Port Soller Hotel & Spa’s.

Otros sitios que no puedes perderte

  • Banyalbufar: pueblo con uvas de Malvasia y terrazas muy empinadas
  • Deiá: uno de los pueblos costeros más bonitos de la isla
  • Valldemossa. Es el pueblo más alto de Mallorca y conocido por ser el lugar donde residieron el compositor polaco Frédéric Chopin y su amante, la escritora George Sand, durante el invierno de 1838
  • Santanyí: El arte es muy importante en este pueblo, que inspira a mucha gente creativa.
  • Portocolom: tradicional pueblo pesquero
  • Orient: En esta aldea podemos encontrar un magnífico paisaje de montaña y visitar un restaurante donde sirven la mejor lechona de Mallorca, el Bar Restaurant Orient
  • Fornalutx: pueblo de la Tramuntana, con calles serpenteantes, estrechas escaleras de piedra y flores y macetas por doquier
  • San Telmo, Sant Elm, Cala Figuera serían otros lugares emblemáticos

Para acabar, te aconsejamos una guía de Mallorca de abc

Lun, 28/10/2019
0