SARBUS: desde los años ochenta, ofrece servicios de movilidad en el Vallès Occidental y la conexión con Barcelona.

 

Conoce más sobre Sarbús

CASAS: con más de 75 años de historia pero con un espíritu innovador, enlaza el Maresme con Barcelona.

 

Conoce más sobre Casas

SARFA: fundada en 1921, es una de las firmas más emblemáticas del transporte público en las comarcas de Gerona. Su actividad se basa en el transporte de pasajeros en la Costa Brava y servicio discrecional por toda Europa.

 

Conoce más sobre Sarfa

Fundada el año 1914. La Vallesana fue adquirida por el Grupo Sarbus el año 1985. Desde principios de siglo realizaba el transporte de los ciudadanos de Castellar del Vallés a las ciudades de Sabadell, Terrassa y Barcelona. Actualmente también gestiona el servicio urbano de Castellar del Vallés.

Conoce más sobre La Vallesana

TRANSPORTS CIUTAT COMTAL (TCC) lleva a cabo los servicios especiales de personas con movilidad reducida severa, fundamentalmente en la ciudad de Barcelona. Además también opera en el Baix Penedès (TCC Poch) y en Pamplona.

 

Conoce más sobre Transports Ciutat Comtal

AUTOBUSES DE LLEIDA dispone de 16 líneas en la ciudad de Lleida. Es una de las flotas más modernas ya que el 25% del parque tiene menos de un año de antigüedad.

 

Conoce más sobre Autobuses de Lleida

El Aerobús, es el servicio de autobús que conecta el Aeropuerto y el centro de Barcelona cada 5 minutos, todos los días del año.

En aproximadamente 35 minutos, con una flota totalmente adaptada, recorre el trayecto del aeropuerto a Barcelona de una manera cómoda y económica, sin transbordos, y paradas en puntos estratégicos de la ciudad.

Más información en su página web. 

Catalunya Bus Turístic te propone descubrir Cataluña con excursiones que tienen como punto de partida la ciudad de Barcelona y que te permiten vivir la experiencia de acercarte a Montserrat, conocer el arte de Dalí, disfrutar de la cultura del vino y el cava, vivir la ciudad de Girona y hacer las mejores compras.

Consulta las rutas, los horarios y los precios en el sitio web del Catalunya Bus Turístic.

Sarbus (Moventia) es socio y operador del Tranvía Metropolitano del Baix Llobregat y del Besós.

La reintroducción del tranvía, el año 2004, implicó apostar por un sistema de transporte público que se adecua a las necesidades actuales y futuras en el área en la que presta servicio.

Toda la informació en su página web.

Autocars Calella,S.L., es una empresa de transporte de viajeros con mas de 25 años de experiencia en el sector, esta mencionada experiencia nos ha llevado a ser una empresa líder, con una moderna y extensa flota conjuntada con una clara vocación por el servicio bien cumplido, ofreciendo a las personas y empresas que depositan su confianza en nosotros las máximas garantías de los compromisos adquiridos.

Puedes saber más en su web.

BCN Bike te propone conocer Barcelona con una bicicleta eléctrica, con un diseño y materiales que se adaptan a los más exigentes:

  • Cuadro de aluminio
  • Ruedas sólidas libres de pinchazos
  • Transmisión por correa sin grasa y sin pérdida de tensión

¿Quiere saber más? Pudes visitar la web de BCN Bike

Barcelona City Tour es el servicio oficial de transporte turístico de Barcelona operado por la unión de tres compañías del sector turístico y de transporte de pasajeros, permitiendo configurar el que, en opinión de muchos expertos, es probablemente el mejor servicio de visita turística con itinerario fijo que opera en las grandes ciudades europeas.

Más informació en su web. 

Barcelona, en bicicleta eléctrica
Toda la información en tu mano