Atención al cliente:
97 766 02 40
De lunes a viernes
de 9h a 17h

Tu servicio discrecional en Tarragona

Descubre toda la experiencia y calidad en el servicio que Autocars Poch pone a tu disposición para que llegar a tu destino sea lo más comodo y placentero posible.

Autobuses TCC Autocars Poch

Autocars Poch, empresa de transporte de pasajeros por carretera, fundada en 1929. Desde el año 2009 pasa a formar parte de TCC (Transports Ciutat Comtal), que a su vez forma parte del grupo Moventis, con sede en El Vendrell.

Realizamos servicios de transporte discrecional o turístico en la provincia de Tarragona. Puedes también solicitarnos en Moventis, la prestación de transportes colectivos o para tour operadores, agencias de viajes, empresas, escuelas, etc.

Sobre la accesibilidad en TCC Autocars Poch, toda nuestra flota es accesible para sillas de ruedas (excepto la línea 13) e incluso está permitido subir bicicletas a bordo. 

Zonas en las que opera TCC Autocars Poch

Nuestras líneas comunican el municipio de El Vendrell con otros cercanos del Baix Penedès y con ciudades como Tarragona, Barcelona o Vilanova i la Geltrú.

Autocars Poch en la actualidad ofrece servicio de líneas regulares interurbanas conectando varias poblaciones de la comarca del Baix Penedès con su capital, el Vendrell. Asimismo realiza los servicios de transporte urbano de la Joncosa de Montmell y Albinyana. 

Empresas asociadas