autobusos tcc authosa moventis barcelona i garraf

Authosa autobuses urbanos en Barcelona

La empresa Autobuses de Horta SA (AUTHOSA), empresa privada, filial de Transportes Ciudad Condal (TCC), fue adquirida en el 2000, desde entonces encargada del servicio de las líneas regulares de autobús urbano de la ciudad de Barcelona.

Gestiona las rutas más populares y de difícil circulación, las líneas 86 y 87, muy conocidas entre el vecindario. Nuestros conductores son apreciados por su destreza circulando por las estrechas y empinadas calles de estos barrios.

TCC Authosa empresa con una sensibilidad especial por la calidad del servicio y la atención al cliente, gestiona el servicio PMR Barcelona (transporte de personas con movilidad reducida), facilita el desplazamiento en autobús adaptado a aquellas personas con especiales dificultades de movilidad y el servicio PMR Garraf (Centro de Educación Especial).         

Zonas en las que opera TCC Authosa

Authosa (Autobuses Horta SA), integrada en TCC,  las líneas urbanas del AMB 86 y 87 del distrito Horta-Guinardó de Barcelona:

  • línea 87 hace su recorrido entre la Travesera de Gracia y el paseo de Maragall, con una frecuencia de 11 minutos en hora punta.
  • línea 86 hace su recorrido entre la calle Tajo y la calle Calderón de la Barca, atravesando el Barrio del Carmel, con una frecuencia de 15 minutos en hora punta.

  Atención al cliente ☎ 93 311 08 01

    Horario: De lunes a viernes de 8h a 14h y de 16h a 18h

Empresas colaboradoras: