Descubre el barrio de Horta-Guinardó de Barcelona, situado en el noreste de la ciudad, es el tercer distrito más extenso de la ciudad. Recorrer el laberinto de sus calles es muy fácil, con las líneas 86 y 87 de Autobuses Urbanos TCC Authosa en Barcelona.

Atención al cliente TCC Authosa - 93 311 08 01
No hay incidencias destacadas
SUBZONA
  • Zona
  • Marca

El barrio de Horta ubicado en el nordeste de Barcelona, entre Gracia y Nou Barris, en un amplio valle cerrado, rodeado de colinas y montañas. Es como un laberinto pero tiene una buena conexión con el transporte público.
La zona ha mantenido su ambiente de pueblo y si quieres vivir la auténtica vida barcelonesa es perfecto, pues la vida allí es tranquilita, ya que la mayoría de los habitantes que viven en este barrio son familias. 

Las líneas 86 y 87 de autobús, son dos líneas regulares de autobús urbano de la ciudad de Barcelona. Gestionadas por la empresa Authosa, perteneciente al Grup Transports Ciutat Comtal desde junio de 2000. Con ellas se han realizado grandes mejoras del servicio de transportes y una mayor conectividad entre los barrios del distrito de Gràcia
 
La línea 86, esta línea circula por el Carmel y Horta, llega hasta la calle de Albert Llanas, en Can Baró, recorre la calle Tajo y acaba en Calderón de la Barca / Gran Vista, en el distrito barcelonés de Horta-Guinardó, atravesando el Barrio del Carmel, con una frecuencia de 15 minutos en hora punta. La línea 87, es una línea regular que hace su recorrido entre la Travesera de Gracia y el paseo de Maragall con una frecuencia de 11 minutos en hora punta.

Son autobuses adaptados para personas con movilidad reducida.

 

 

 

 

Entidades colaboradoras