La 23ª edición, celebrada del 16 al 20 de abril, ha reunido en 444 equipos de primer nivel de los cinco continentes en diferentes municipios de la provincia de Girona, batiendo récord de participación de jugadores y jugadoras.
A través de la red de servicios discrecionales de Moventis y perteneciendo a Moventia, la compañía ha coordinado una operativa de transporte contribuyendo a la fluidez y la buena organización del MICFootball 2025.
Una cita deportiva juvenil en la cual Moventis ha tenido un papel clave garantizando los desplazamientos de jugadores, entrenadores y miembros de la organización entre los diferentes campos de fútbol de la competición.
Este vínculo profesional a lo largo de los años con uno de los torneos de fútbol baso más prestigiosos a nivel internacional va más allá del transporte de pasajeros. Moventis refuerza así su compromiso con los valores del deporte, el talento joven y el territorio donde desarrolla su operativa de negocio.