Servicio autobús aeropuerto de Barcelona El Prat terminal T1 y T2

Aerobús es el servicio oficial de shuttle (lanzadera exprés) que conecta el Aeropuerto BCN - El Prat y el centro de Barcelona cada 5 minutos, todos los días del año, en aproximadamente 35 minutos.

Nuestros pasajeros podrán desplazarse desde cualquiera de las dos terminales T1 y T2 del Aeropuerto  al centro de Barcelona en la Pl. Catalunya, con paradas en puntos estratégicos (Pl. Catalunya, Sepúlveda-Urgell, Pl. Espanya, Gran Vía-Urgell, y Pl. Universitat) de una manera rápida, cómoda y económica.

La concesión de la línea Aerobús, fue ganada en concurso por TCC (Transports Ciutat Comtal) y el 10 de diciembre de 1991 el nuevo servicio comenzó a operar.  Desde 2009, el operador de la Aerobús es la SGMT (Sociedad Servicios Generales de Movilidad y Transporte) fruto de una alianza entre TUSGSAL y TCC.

Ventajas de viajar con el servicios de autobuses Aerobús 

A bordo del autobus Aerobús, disponemos de todas las comodidades y de los mejores servicios de transporte público:

  • Todos nuestros vehículos están adaptados para personas con movilidad reducida, somos la primera compañía en todo territorio español en estrenar autobuses de piso bajo accesibles para sillas de ruedas.
  • Cuentan con una rampa ancha y una zona para sillas de ruedas. La rampa se ubica en la segunda entrada hacia la mitad del autobús.
  • Los aerobuses tienen capacidad para 42 personas. Los asientos son acolchonados y tienen cinturones de seguridad.
  • Hay un espacio amplio reservado para guardar el equipaje a lo largo de cada lado del autobús.
  • Wifi gratuito y cargadores USB a bordo del autobús
  • Para su seguridad y la paz de la mente a la compañía que opera los Aerobuses ahora han instalado cámaras de videovigilancia.
  • Durante el trayecto podrá disfrutar de un canal de TV con información de actividades en la ciudad de Barcelona.

Bajo el eslogan "Más directo. Más frecuencia. Más económico." destacamos las características únicas del servicio AEROBÚS, que nos distinguen de la competencia.

Recorrido del autobús expreso del Aeropuerto de Barcelona

  • La línea A1 del Aerobús es una línea de autobús interurbano de Cataluña que une la ciudad de Barcelona en Pl. Cataluña con la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, situada en El Prat de Llobregat. Circula los 365 días del año, con una frecuencia en la mayor parte del día de 5 minutos. El trayecto dura aproximadamente 35 minutos.
  • La línea A2 del Aerobús es una línea de autobús interurbano de Cataluña que une la ciudad de Barcelona en la Pl. Cataluña con las Terminales 2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, situadas en El Prat de Llobregat. Circula los 365 días del año, con una frecuencia en la mayor parte del día de 10 minutos. El trayecto dura aproximadamente 35 minutos.

Para más información, directamente en la página oficial de Aerobús.

Toda la información en tu mano