Servicio de autobuses Moventis Casas ofrece a los usuarios la posibilidad de desplazamiento entre los diferentes pueblos y ciudades del Maresme, y de estos con Barcelona, con unos horarios adaptados a cada una de las épocas del año.

SUBZONA
  • Zona
  • Marca

Conoce los servicios de autobuses Moventis Casas ofrece en tiempo real los itinerarios, horarios, paradas y sistemas de información de las líneas regulares en la comarca del Maresme, así como las que unen las principales poblaciones de la comarca con la Plaza Cataluña en Barcelona. 

Recorren pueblos como Alella, Argentona, Cabrera de Mar, Cambrils, Caldes D'Estrac, El Masnou, Mataró, Montgat, Premiá de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Llavanares, Sant Vicenç de Montalt, Teiá, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar...

Líneas en las que opera Moventis en Maresme

  • BARCELONA – VILASSAR DE D’ALT- CABRILS Línea C-6 circula por los siguientes municipios: Barcelona,  Vilassar de d’Alt, Cabrils. El horario abarca expediciones diurnas los días laborables, así como sábados, domingos y festivos (con más expediciones los meses de temporada alta). Selecciona fecha y trayecto para comprobarlo. El viaje de Barcelona a Cabrils tiene un coste de 5'25 €.  
  • BARCELONA - MATARÓ.  El autobús Exprés con la Línea E11.1 y 2 de Barcelona a Mataró por la autopista, hace cada día el recorrido desde Barcelona hasta Mataró. Dispone de un horario de invierno y uno de verano, pero en ambos casos hace el servicio diario con una flota de autobuses está totalmente adaptada.

Descarga la guía de transporte público del MaresmeEn ella se da respuesta a todas las necesidades de movilidad de los ciudadanos y visitantes del Maresme.Integra toda la oferta de transporte público, urbano e interurbano, de esta comarca y también con poblaciones de otras comarcas, e incide especialmente en todas las posibilidades de conexiones intermodales y entre operadores para llegar a destinos como los centros de los municipios, hospitales, CAP, comisarías de Mossos d’Esquadra, urbanizaciones, etc.

Información sobre el principal atractivo del Maresme

Tanto para turistas como para residentes uno de los principales atractivos del Maresme son las magníficas playas que caracterizan los 16 pueblos costeros de la comarca.

Descubre viajando en los autobuses Moventis-Casas las playas de Montgat, del Masnou, de Premià de Mar, de Vilassar de Mar, de Cabrera de Mar, de Mataró, de Sant Andreu de Llavaneres, de Sant Vicenç de Montalt, de Caldes d' Estrac, de Arenys de Mar, de Canet de Mar, de Sant Pol de Mar, de Calella, de Pineda de Mar, de Santa Susanna, de Malgrat de Mar.

 

Entidades colaboradoras