Para viajar de forma cómoda y ecológica, con el transporte público de Pamplona y sus municipios en las líneas de Autobús de TCC con Moventis.

Atención al cliente 93 798 11 00
No hay incidencias destacadas
SUBZONA
  • Zona
  • Marca

El transporte público de Pamplona 

Para viajar de forma cómoda y ecológica, mira horarios de llegada y programa tu ruta en las líneas de Autobús de TCC en Pamplona con Moventis.

Moventis tiene la concesión del Transporte Urbano Comarcal TCC de la ciudad de Pamplona y los diecisiete municipios de su Mancomunidad.

TCC ofrece el transporte público de viajeros más emblemáticos de la ciudad de Pamplona, conocido popularmente como “Las Villavesas”. Estas son de tipo rígido, de 12 metros de longitud y suman 1260 plazas de viajero.

Ventajas e inconvenientes Moventis

Actualmente el 100% de la flota es accesible para PMR, los vehículos cuentan con las últimas tecnologías (sistema SAE, localización GPS, aplicaciones WEB, transmisión tiempo real), equipados con total comodidad y confort (asientos anatómicos, piso bajo integral, rampas en los accesos para facilitar la movilidad, enmoquetado interior, suelos antideslizantes, puertas con sistemas de seguridad, paneles informativos electrónicos, etc.

Consejos para viajar en autobus: comprar el billete online y conservarlo hasta fin de trayecto, tener en cuenta que los bultos o maletas permitidos a bordo son uno por pasajero.

Los autobuses Moventis en Pamplona

Descubre la ciudad de Pamplona con Moventis en los Autobuses de TCC, tiene 24 líneas diurnas y 10 nocturnas durante todo el año:

Líneas diurnas: Estaciones-Aeropuerto, Amaya-Tajonar, Cuesta de Labrit-Ezkaba, Paseo Sarasate- Berriozar, Av Zaragoza-Noain-Berian, Padre Moret-Cuesta de Labrit, Merindades-Lezkairu, Universidades,Cortes de Navarra-Etxabakoitz / Echavacóiz, Circular Oeste/ Centro-Ansoáin, Barañáin-Villava, Orvina 3-Universidad de Navarra, Rochapea-Universidad Pública de Navarra/UPNA, Villava-Txantrea/Chantrea – Barañáin, Plaza Blanca de Navarra-Buztintzuri/Buztintxuri, Renfe-Universidad Pública de Navarra/UPNA, Beloso Alto-Orkoien/Orcoyen, Ezkaba/Ezcaba-Edificio El Sario, Ermitagaña-Mendillorri, Plaza Juan de Labrit-Rochapea, Ayuntamiento – Rochapea, Pº de Sarasate-Artiberri, Aizoáin-Noáin-Beriáin, Mutilva-Artiberri, Paseo Sarasate Zizur Mayor, Urbanización Zizur Mayor-Sarriguren, Barañáin-Erripagaña, Plaza Príncipe de Viana-Mutilva, Circular Este: Centro –Ansoáin, Plaza Príncipe de Viana-Gorráiz, Plaza Príncipe de Viana-Olloki/Olloqui, Circular Mercadillo Landaben, Plaza Merindades-El Sario, Plaza Merindades –Entremutilvas, Recinto Ferial.

Líneas nocturnas: Avenida San Ignacio-Zizur Mayor, Paseo Sarasate-Barañáin, Bajada de Labrit-Noáin-Beriáin, Paseo Sarasate-Aizoáin, Cortes de Navarra-Huarte, Cortes de Navarra-Mendillorri, Pº Sarasate-S. Jorge-Txantrea/Chantrea-Baja Navarra, Bajada de Labrit-Mutilva, Paseo Sarasate-Orkoirn/Orcoyen, Cortes de Navarra-Sarriguren.

Las rutas más destacadas de Pamplona

  • Arquitectura civil: Ayuntamiento, Palacio de Navarra, Paseo de Sarasate. En el que se encuentra el monumento a Los Fueros de Navarra, y adornado con las estatuas de Reyes navarros.
  • Arquitectura religiosa: Catedral de Santa María de Pamplona, Iglesia de San Saturnino, San Lorenzo, Iglesia de San Nicolás.
  • Parques y jardines: Ciudadela de Pamplona: Jardines de la Taconera: Parque de la Media Luna Parque de Tejería, Parque de Yamaguchi, Arga Campus.
  • Camino de Santiago: El recorrido es: Catedral, plaza de San José, calle Curia, calle Mercaderes, plaza Consistorial, Iglesia de San Saturnino, Iglesia de San Lorenzo.
  • Monumentos históricos: Monumento a Francisco Navarro Villoslada, Monumento a los Fueros de Navarra, Estatua de Felipe III rey de Navarra, La Mari Blanca.
  • Fuentes monumentales históricas: Repartidos se encuentran varias fuentes monumentales: Fuente de Neptuno ubicada en la plaza del Consejo, Fuente de la calle Descalzos, Fuente de la plaza de las Recoletas.
Entidades colaboradoras