En la comarca del Vallés Occidental puedes encontrar diversas rutas. Los Autocares Moventis te acercan a la poblaciones como Barberá del Vallés, Castellar del Vallés, Cerdanyola del Vallés, Polígono Can Sant Joan y Sant Cugat del Vallés, además de Terrasa.

SUBZONA
  • Zona
  • Marca
Incidencias - VALLÈS OCCIDENTAL

Líneas de autobús en la provincia de valles occidental

En la comarca del Vallés Occidental puedes encontrar diversas rutas. Los autocares Moventis acercan a la población:

  • Barberá del Vallés
  • Castellar del Valles
  • Cerdanyola del Vallés
  • Polígono Can Sant Joan
  • Sant Cugat del Vallés

Además puedes encontrar los autobuses interurbanos que dan servicio a la

  • Ciudad de Terrasa

Derechos y deberes de los usuarios de los autobuses que van por el Vallés Occidental

Reserva anticipada de plaza: En los autobuses del Sarfa se puede realizar la reserva de los autobuses con 60 días de anterioridad comprándolo directamente en puntos de venta autorizados por la Sarfa. También se puede comprar a través de la app de autobuses Moventis.

Accesibilidad: Se pretende que cada vez haya más líneas accesibles para las personas con movilidad reducida. Para que las personas con movilidad reducida puedan acceder a un vehículo adaptado tiene que llamar aestos teléfonos 902302025 o 972300262. Los vehículos de moventisse comprometen a poner a disposición de éstas personas siempre que avisen 24 horas antes del trayecto a realizar.

Puntualidad: En el caso de una impuntualidad manifiesta que sea imputable a la empresa, se dará a los pasajeros otro billete con el mismo trayecto. En el caso de que haya alguna incidencia en el viaje y no pueda proseguirse en el mismo autobús, la empresa pondrá a disposición de los pasajeros otro autocar de similares características.

Servicio de Atención al Cliente: Se pueden formalizar quejas o reclamaciones en cualquier vehículo o en las zonas de atención de Moventis. En estos lugares existen hojas de reclamaciones. Estas se tienen muy en cuenta en Moventis porque es una manera de mejorar el servicio a todos los pasajeros.

Confort y seguridad: Los autocares de Moventis disponen de climatización tanto para el verano como para el invierno. Además los vehículos cumplen la normativa de seguridad tanto activa como pasiva, llevan cinturones de seguridad, disponen de salidas de emergencia tienen martillo para abrir las ventanas en caso de emergencia, disponen de extintor de incendios y de botiquín.

Encuestas de satisfacción: Se realizan anualmente encuestas a los pasajeros dando índices altos de satisfacción. Esto nos motiva para tener nuevos proyectos y seguir avanzando y creciendo en cada línea.

Sitios para ver y disfrutar con autobuses Moventis

Con los autobuses a Sant Cugat podrá disfrutar de los siguientes monumentos: Monasterio de San Cugat del Vallés, Monasterio con un claustro románico, amplio monasterio del siglo IX con un imponente campanario, un tranquilo claustro románico y un museo. Parque natural de Collserola, Ermita de Sant Medir, Museo de Sant Cugat. 

Los autobuses Cerdanyola nos acercan a los siguientes monumentos: En la ciudad destaca el Poblado ibérico de Ca n'Oliver, la iglesia románica de Sant Iscle de las Feixes, la ermita barroca de Santa María de las Feixes , la iglesia de Sant Martí y el castillo de Sant Marçal,  como también un gran número de masías, testimonio de su pasado agrícola. La ciudad de Cerdanyola posee un rico patrimonio arquitectónico y destacan las edificaciones modernistas.

En el bus Castelar Sabadell podremos llegar y disfrutar: Iglesia de San Esteban, catedral del Vallés, es uno de los ejemplos más emblemáticos del neogótico catalán. Palau Tolrà. Castillo de Clasquerí. Castellar Viejo.

Cuando sepas el cómo llegar a Barberá del Vallés en nuestro  autobuses Moventis disfrutarás de: El municipio de Barberá del Vallés se divide en la actualidad en nueve barrios claramente delimitados. Estos espacios se han ido configurando casi de forma natural a lo largo de la historia reciente de la ciudad y son los siguientes: Casco Antiguo, La Románica, Ensanche, Estación, Can Gorgs, Can Gorgs II, Can Serra, Parque Europa, Parque Central del Vallés

Autobuses de Terrasa nos permiten observar: Fachada principal de la Iglesia de San Pedro. Puente de San Pedro. Fachada de la Masía Freixa de Tarrasa. Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica. Fachada de la Casa Baumann de Tarrasa. Patio interior de la casa Alegre de Sagrera. Chimenea-Mirador de la Fábrica Almirall. Fachada de la Sala de exposiciones Muncunill. Mercado de la Independencia de Tarrasa. Vistas del parque de Vallparadís. Biblioteca Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña. Sede central de Unnim(antigua Caixa Terrassa). Centro cultural. Fundación Caixa Terrassa (Unnim). 

Entidades colaboradoras