Atención al cliente:
603 50 99 34
De lunes a domingo
de 8:00 a 20:00h

Tu empresa de trenes turísticos

Descubre toda la experiencia y calidad en el servicio que Carrilets Turístics pone a tu disposición para que hacer turismo durante tus vacaciones sea lo más comodo y placentero posible.

Carrilets Turístics, trenes turísticos Moventis

Desde 2017, la empresa Carrilets Turístics entró a formar parte de la gran familia de Moventia, ampliando y completando los servicios que ofrece el grupo Moventis

Carrilets Turístics es una empresa líder en el sector de trenes turísticos, con más de 20 años de experiencia, de los cuales 14 dedicados también a alquiler, gestión y explotación del servicio de trenes turísticos.

Son trenecitos que se desplazan a una velocidad limitada para favorecer la contemplación de paisajes. Están destinados sobre todo a usuarios, que quieren conocer de forma divertida, a través de paseos o excursiones las zonas turísticas.

¿Cuáles son nuestros servicios de trenes turísticos?

Actualmente gestionamos, mediante concesiones, los trenes de las ciudades o zonas de:

 

Contrata un tren turístico con Moventis

Descubre una experiencia inolvidable viajando a bordo de los vagones de nuestros trenecitos turísticos con Moventis, con una capacidad de unas 60 personas. El transporte ideal para fiestas, eventos y campañas publicitarias, especialmente diseñados para recorridos turísticos, por zonas de playa o montaña.

Realizamos servicios de alquiler de trenes turísticos por toda la geografía nacional. ¡Solicítanos presupuesto sin compromiso!: infomoventis@moventia.net