línea de autobús E3 de Moventis Sarbus con recorrido Barcelona - UAB

A partir del 4 de febrero, la línea de autobús E3 de Moventis Sarbus con recorrido Barcelona - UAB, pasará a tener una frecuencia de 20 minutos durante todo el día. Para ello, Moventis incrementa el número de expediciones diarias, de 39 a 51, en ambos sentidos de la circulación. Por otro lado, se añaden tres trayectos directos de 19 minutos, dos en sentido UAB y uno en sentido Barcelona.

El objetivo de esta modificación de la frecuencia y trayecto de la E3, es el de mejorar la conectividad entre Barcelona y el campus de la UAB. Ayudar a que esta línea sea una alternativa de transporte público más atractiva y a la vez competitiva respeto otros medios de transporte como el vehículo privado, y también el de optimizar el servicio general de la línea. 

Así pues, las mejoras que se incorporaran a partir del próximo lunes 4 de febrero permitiran mejorar el acceso en el campus de la UAB:

  • se incrementa el número de expediciones (de 39 a 51), en ambos sentidos de circulación,
  • se aumenta la frecuencia a 20 minutos durante todo el día,
  • se incrementa el tiempo de trayecto (+10min) para dar prioridad al factor puntualidad por parada
  • y se añaden tres trayectos directos de 19 minutos, dos sentido Barcelona-UAB a las 7.20 h y a las 7.50 h y un sentido UAB-Barcelona a las 14.36 h.

Moventis pone a disposición toda la información de los nuevos horarios de la línea E3

Jueves, Enero 31, 2019
0