Moventis, en línea con su política de RSC de respeto por el medio ambiente, apuesta por la movilidad sostenible y las nuevas tecnologías de transporte, ha impulsado la primera estación de repostaje de gas natural comprimido en la región de Pays de Montbéliard.

La estación, situada en la entrada de las cocheras de Moventis, está en funcionamiento desde el 04 de noviembre y cuenta con cuatro dispensadores que están disponibles tanto para los conductores y vehículos de la compañía como para particulares.

Concretamente, dos de los dispensadores son de uso exclusivo para Moventis y dan acceso directo a las cocheras y al túnel de lavado, mientras que los otros dos son para vehículos de empresa y particulares.

“En Moventis somos conscientes de la importancia de la protección del entorno y sus recursos naturales, por esto apostamos firmemente por soluciones limpias y sostenibles de transporte”, ha explicado Gregory Carmona, gerente de Moventis Pays de Montbéliard. “El gas es una energía muy limpia que mejora la calidad del aire y además es más eficiente que otros combustibles”, ha añadido.

De momento, la nueva estación ha tenido una gran acogida y ha despertado mucho interés entre las empresas y habitantes de la zona, puesto que se encuentra en lugar estratégico, siendo la única de gas natural en el territorio.  

Jueves, Noviembre 7, 2019
0