La plantilla de TCC Pamplona fue una de las premiadas durante la entrega de los Premios SER Navarra que se celebró ayer en el Palacio auditorio de Baluarte.

En esta V edición, la lucha contra el covid centró estos galardones, y el jurado quiso destacar entre otras categorías (10 en total) a las plantillas de los sectores considerados esenciales durante las primeras semanas de pandemia, como son los de las tiendas de alimentación, la limpieza y el Transporte Urbano, otorgándoles el premio de Honor de Navarra.

La conductora Maite Beorlegui, fue la encargada de recoger el emotivo premio en representación del colectivo, y agradeció el galardón dedicándolo a la plantilla de TCC.

“Este premio es un reconocimiento desde el personal de oficinas, a las personas que organizan los servicios cada día, a las personas que limpian los autobuses y a los que salimos a conducir cada día. Todos ellos hemos hecho un esfuerzo muy importante para prestar un servicio a las personas que en los momentos más difíciles de la pandemia necesitaban el transporte”, afirmó Maite Beorlegui.

La conductora estuvo acompañada por el Gerente de TCC, Ramón Palau y el director de Transportes de la MCP, Jesús Velasco.

Enhorabuena a toda la plantilla.

Lunes, Febrero 1, 2021
0
Tags: