Concretamente, se ha superado el segundo seguimiento de la certificación APPLUS 9001 de Calidad, la certificación 14001 de Medio ambiente, la UNE 12816 especial de transportes de viajeros que aplica a todas las empresas de transporte regular de personas viajeras.

Además, se ha hecho el traspaso satisfactoriamente de la certificación OSHAS 18001 en la ISO 45001 de seguridad y salud en el trabajo.

Aparte de las certificaciones que engloban las empresas del grupo, en el caso de Autobusos de Lleida y de Transports Ciutat Comtal también se ha validado la norma 17001 de accesibilidad universal. En el caso de TCC, también se ha validado satisfactoriamente la certificación de Huella de Carbono.

Durante las evaluaciones, se ha destacado una serie de puntos fuertes del grupo que le confieren más fiabilidad al servicio, tales como:

-El planificador de servicios y operativa de tráfico de Moventis Sarbus

-Las 5 S de taller, de la mano de Transports Ciutat Comtal, correspondiente a la buena gestión de la limpieza y el orden dentro del taller

-El sistema Calidad Foco Cliente: CRM de gestión de incidencias

-El planificador de trayectos Dónde Vamos? Disponible en web y app Moventis para facilitar la búsqueda de rutas en transporte público.

 

Jueves, Febrero 11, 2021
0