El Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Lleida acogió, el pasado día 6 de marzo, el acto de reconocimiento a Isabel Muñoz por su acción cívica evitando un accidente de tráfico, a pesar de no tener carné de conducir, cuando tomó el control de un autobús urbano, ya que el conductor se desmayó.

El alcalde, Miquel Pueyo, tuvo palabras para valorar la acción de Elisabeth y también de Albert Quílez, el conductor de otro autobús urbano, que alertado por los viajeros, dio las indicaciones a la joven a través de la ventanilla, para que pudiera detener el vehículo y evitar el accidente. "En una ciudad como la nuestra, en la que exigimos mucho a las instituciones y empresas públicas, son personas como vosotros, personas normales, las que en un momento determinante salvan situaciones difíciles, combinando coraje, decisión y rapidez, cuando otros no sabrían qué hacer o quedarían paralizados ", dijo el paer en cap.

Ambos son un modelo a seguir para nosotros y para el conjunto de la ciudadanía. La enhorabuena y la gratitud en nombre de Moventis.

Viernes, Marzo 12, 2021
0