La Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM), en colaboración con sus administraciones y los diferentes operadores de transporte público, han puesto en marcha una campaña para poner en valor el servicio de transporte público y la garantía de seguridad que ofrece también en tiempo de pandemia.

A través de las diferentes acciones que forman parte de la campaña, se destaca la coordinación con la qué se ha afrontado la crisis y las principales medidas de seguridad adoptadas, prestando en todo momento el servicio todo y maximizando las medidas de seguridad. Los tres principales focos han estado en la utilización obligatoria de las mascarillas, el aseguramiento de una adecuada ventilación y la sensibilización respecto a minimizar la interacción social, factor este que ya es inherente a los viajes en transporte público.

Igualmente, el ATM ha publicado una memoria con los indicadores más destacados que han dejado patente el gran esfuerzo en recursos y los hitos conseguidos hasta el momento en materia de seguridad y que se puede descargar aquí.

Miércoles, Abril 14, 2021
0