Moventis y el Ayuntamiento de Llançà han puesto en marcha el Llançà Bus, un nuevo servicio de transporte público en autobús que nace con el propósito de conectar el nuclio urbano con las playas del municipio de Llança  durante este verano.

La nueva línea, que opera concretamente este mes de julio y agosto, realiza un total de 8 expediciones diarias, en dos rutas, que contemplan 19 paradas en puntos de interés para los vecinos de la zona, como las principales playas, estaciones de tren y centros de salud.

El Llançà Bus, que cuenta con una capacidad de 26 plazas, más la del conductor, está especialmente equipado para garantizar la seguridad de sus viajeros. El vehículo está adaptado para acoger a pasajeros en silla de ruedas y dispone de 5 elevadores para que niños y niñas de más de 3 años viajen con la máxima seguridad.

El Llançà Bus dispone además de la certificación Applus+ de Protocolos de Higiene y Control, que avala el cumplimiento de las nuevas exigencias en los requisitos de limpieza, higiene, control y organización de su actividad. También cuenta con el sello ICTE Tourism del Instituto para la Calidad Turística Española, centrado en la actividad de las empresas del grupo de realizan transporte y servicios turísticos.

Martes, Julio 6, 2021
0