Moventis es oficialmente el partner de movilidad del Mundial femenino de Hockey Hierba, un evento que tiene lugar del 1 al 17 de julio entre las localidades de Ámsterdam y Terrassa. En este caso, Terrassa acoge la inauguración, parte de la fase de grupos y la fase final del torneo, en la que están presentes las mejores selecciones del mundo.

La movilidad del evento es gestionada por Moventis, trasladando a la prensa, a las selecciones, a los árbitros ya los fans, entre otros. Todos los vehículos que la compañía pone a disposición son nuevos de ese mismo año, reafirmando el compromiso de calidad con el hockey hierba, deporte por el que apuesta desde hace 2 años, cuando se convirtió en el partner oficial de la selección catalana de hockey.

La Copa del Mundo 2022 de Terrassa cuenta con una gran cantidad de torneos que se juegan de forma paralela. De momento, ya están confirmados los Campeonatos de España Másters, que se disputarán las categorías Sub-40 masculina y femenina y Sub-50 masculina, del 8 al 10 de julio en el Club Egara y el CD Terrassa, el Campeonato VIII Naciones, en las categorías Sub-16 y Sub-18, del 9 al 17 de julio en el Club Egara, los Campeonatos de España de Mamis y Papis del 1 al 3 de julio en el Atlético de Terrassa y en el CD Terrassa, y el Campeonato de Hockey + del 4 al 8 de julio en el Estadio Martí Colomer y el RC de Polo Grand Master Tournament 2022, del 26 de junio al 3 de julio en el RC Polo (Barcelona).

El gran evento de Hockey Hierba Femenino, también cuenta con una oferta gastronómica en el mismo estadio y en Terrassa, visitas guiadas a la Masía Freixa, a la Ciudad del Hockey y excursiones a La Mola, entre otros, y actuaciones y conciertos musicales durante el transcurso de todo el Mundial.

Moventia sigue apoyando todas las iniciativas que potencian los hábitos saludables y los valores de la actividad física y el deporte. Así como los distintos eventos que dan a conocer el territorio y que permiten disfrutar de jornadas agradables y culturales en la sociedad.

Lunes, Julio 4, 2022
0