Moventis Illes, concesionaria del transporte público interurbano de la red del TIB de Mallorca, ha firmado un acuerdo de colaboración con autoescuelas del territorio donde opera su servicio. El convenio tiene validez de un año y se renovará de forma automática para sumar más años de compromiso con la sociedad mallorquina.

Este nuevo proyecto impulsado por la compañía tiene como objetivo promover la inserción laboral. La división afincada en Mallorca del grupo Moventia otorgará una subvención para los alumnos y alumnas del curso CAP(Curso de Aptitud Profesional) que estén interesados en acceder a ofertas de trabajo de la operadora de transporte.

Durante el curso, el personal del equipo de Moventis dará a conocer la compañía y presentará la oferta de contratación al alumnado. La oportunidad contará con un proceso previo de selección mediante entrevistas individuales, seguido de una prueba de conducción, que servirá para valorar las aptitudes de cada candidato al puesto, y, por último, la notificación de la incorporación a la compañía a los candidatos que hayan sido seleccionados. 

La obtención de la subvención se entregará de forma gradual durante la primera etapa profesional en Moventis Illes.

Esta iniciativa pone de manifiesto el compromiso con la sociedad del grupo Moventia. La compañía experta en movilidad sostenible refuerza su propuesta de oportunidades con la misión de impulsar el sector laboral.

Miércoles, Febrero 1, 2023
0