Moventis Casas te ofrece líneas regulares de autocares con las mejores rutas para llegar a Caldes D'Estrac utilizando el transporte público y dando servicio a la comarca, con la posibilidad de viajar entre los diferentes pueblos y ciudades del Maresme,

SUBZONA
  • Zona
  • Marca
Incidencias - CALDES D`ESTRAC

Caldas d’Estrac llamado popularmente “Caldetes” en la comarca de El Maresme. Cuyo emplazamiento se levantó alrededor de un antiguo hospital y de una iglesia. Desde hace siglos conocido por una fuente de aguas termales, siendo antiguamente, el centro de veraneo de la burguesía catalana.

Si visitas Caldas d’Estrac te recomendamos esta ruta empezando por el casco antiguo, el parque de Can Muntanyà, la Fundación Palau y el Balneario Termal. Un descanso para comer y finalizar la excursión con un paseo por el Paseo de los Ingleses.

Visita Caldes en la Fiesta Mayor: primer o segundo fin de semana de septiembre. Se celebra en honor a la virgen del Remedio, el 8 de septiembre.  Fiesta local: (fiesta de Santa Lucía) 13 de diciembre.

Cómo llegar a Caldes D'Estrac en Autobús 

Trasladarte a Caldes d'Estrac con los servicios de transporte regular de viajeros por carretera de Moventis Casas, puedes llegar  utilizando la línea de autobús interurbano C-21, CALDES D'ESTRAC-SANT VICENÇ DE MONTALT. 

La línea C21 de autobús (Dirección: El Terral) tiene 8 paradas desde Estació De Caldes hasta El Terral (La Cortesa).Horarios de la C21 de autobús: el servicio empieza a las 6:25 y finaliza a las 22:10.Esta semana funciona los días: días hábiles.

Entidades colaboradoras