Foto de Canal Terrassa

  • La línea B9 permite conectar de una manera más directa las poblaciones de Sant Quirze del Vallès y Terrassa con el Hospital comarcal de Terrassa.
  • La Generalitat ha ampliado este mes de septiembre la oferta de transporte público por carretera en el Vallés Occidental.

Desde el mes de septiembre, el Vallés Occidental cuenta con una nueva ruta. El Departament de Territori i Sostenibilitat ha puesto en funcionamiento la línea de autobús B9 Sant Quirze del Vallès – Hospital de Terrassa – Terrassa, operada por Moventis (grup Moventia).

Con 13 expediciones diarias por sentido, este nuevo recorrido permite conectar mucho mejor estas dos poblaciones con el Hospital comarcal de Terrassa, la Mútua de Terrassa y el campus de la UPC. En paralelo a esta incorporación, también se han reestructurado las líneas C2 (Sabadell-Terrassa-Martorell), C5 (Sabadell-Terrassa), C7 (Can Rull-Terrassa-Castellbisbal) y B8 (Sant Cugat del Vallès-Rubí-Terrassa), que han dejado de acceder al municipio de Sant Quirze del Vallès.

Miércoles, Septiembre 13, 2017
0