La Empresa Casas grupo Moventis da el servicio de las líneas regulares en la comarca del Maresme, uniendo las 14 principales poblaciones de la comarca entre ellas Vilassar de Mar

SUBZONA
  • Zona
  • Marca

Vilasar de Mar municipio de Cataluña, perteneciente a la provincia de Barcelona, está situado en la comarca de El Maresme, a 5 km de Mataró y a 24 km de Barcelona. Hasta los años 80 se llamaba San Juan de Vilasar.​ Tradicionalmente era un pueblo de pescadores. Muchos probaron fortuna en América, sobre todo en Cuba, desde cuyo puerto salían embarcaciones. Vilasar de Mar era muy famosa por su escuela de Náutica. Algunos volvieron con grandes fortunas y se construyeron casas muy características.

Vilasar de Mar es muy conocida también por su Mercado de la Flor y la Planta Ornamental, y sus plantaciones de rosas. Otros lugares de interés son el Museo Monjo, Museo de la Marina, el "Carrer Mort" y el Museo de la Mina Vella. Antes también se podía visitar el Parc de les Aus (parque con numerosas especies de aves), pero se cerró con motivo de una sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.​ Dos festivales destacados se realizan en esta localidad: el FIROBI (Festival de marionetas de Vilasar de Mar) y el Mar de Flors (Muestra de flores y plantas en la calle). 

Autobuses líneas y horarios

  • La línea C13 de autobús (Dirección: Plaça Carles Trias) tiene 12 paradas desde Ajuntament De Vilassar De Mar hasta Plaça De Carles Trias. La primera parada de la línea C13 de autobús es Ajuntament De Vilassar De Mar y la última parada es Plaça De Carles Trias. La línea C13 (Dirección: Plaça Carles Trias) está operativa los días hábiles.Información adicional: la línea C13 tiene 12 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 16 minutos.
  • La línea C11 de autobús (Dirección: Argentona) tiene 11 paradas desde Estació De Vilassar hasta Pl. Nova.La ruta de la línea C11 de autobús opera los días hábiles. Horario regular de operación: 9:15. La primera parada de la línea C11 de autobús es Estació De Vilassar y la última parada es Pl. Nova. La línea C11 (Dirección: Argentona) está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea C11 tiene 11 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 15 minutos.
  • La línea C12 de autobús (Dirección: Cabrils) tiene 11 paradas desde Estació hasta Cabrils - Cap. La ruta de la línea C12 de autobús opera los días hábiles. Horario regular de operación: 6:30 - 22:30. La primera parada de la línea C12 de autobús es Estació y la última parada es Cabrils - Cap. La línea C12 (Dirección: Cabrils) está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea C12 tiene 11 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 22 minutos. 
Entidades colaboradoras