Para conocer El Masnou típico pueblo de la costa catalana que ofrece una gran cantidad de actividades para hacer, puedes viajar en los autobuses Moventis

Atención al cliente 93 798 11 00
No hay incidencias destacadas
SUBZONA
  • Zona
  • Marca

Líneas de autobuses Moventis que operan en El Masnou

C8 de autobús horarios y paradas: La línea C8 de autobús (Dirección: Barcelona) tiene 10 paradas desde Rotonda Passeig De La Riera hasta Ronda De Sant Pere 21-23. Horarios de la C8 de autobús: el servicio empieza a las 6:45 y finaliza a las 20:45.Esta semana funciona los días: días hábiles.La primera parada de la línea C8 de autobús es Rotonda Passeig De La Riera y la última parada es Ronda De Sant Pere 21-23. La línea C8 (Dirección: Barcelona) está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea C8 tiene 10 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 30 minutos.

C19 de autobús horarios y paradas: La línea C19 de autobús (Dirección: El Masnou) tiene 25 paradas desde Berguedà - Joan XXIII hasta Berguedà - Joan XXIII. Horarios de la C19 de autobús: el servicio empieza a las 7:30 y finaliza a las 23:00.Esta semana funciona los días: días hábiles.La primera parada de la línea C19 de autobús es Berguedà - Joan XXIII y la última parada es Berguedà - Joan XXIII. La línea C19 (Dirección: El Masnou) está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea C19 tiene 25 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 29 minutos.

C15 de autobús horarios y paradas: La línea C15 de autobús (Dirección: El Masnou) tiene 11 paradas desde Can Cambray hasta Estació D'Ocata. Horarios de la C15 de autobús: el servicio empieza a las 6:30 y finaliza a las 22:30.Esta semana funciona los días: días hábiles.La primera parada de la línea C15 de autobús es Can Cambray y la última parada es Estació D'Ocata. La línea C15 (Dirección: El Masnou) está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea C15 tiene 11 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 10 minutos.

Lo más interesante de El Masnou

El Masnou es un municipio de la provincia de Barcelona, Cataluña, España, situado en la costa del Maresme, a 17 km al noreste de Barcelona, entre los términos municipales de Montgat y Premiá de Mar, al norte Alella y al noreste Teiá.

La Fiesta Mayor se celebra el 29 de Junio, Sant Pere. Durante una semana se organizan actividades ciudadanas, comidas vecinales, conciertos, bailes, tanto al aire libre como en distintos recintos. La verbena de Sant Pere se cierra con un castillo de fuegos artificiales en la playa.

Ple de Riure: Anualmente sobre la tercera semana de julio se celebra en una carpa de circo instalada en la playa enfrente del ayuntamiento el festival internacional de teatro cómico Ple de Riure, que en 2008 celebró su XII edición. A él acuden artistas y compañías de teatro cómico de todo el mundo a presentar sus últimas creaciones. Aunque los espectáculos celebrados dentro de la carpa son de pago, hay actuaciones públicas y gratuitas repartidas por todo el pueblo, y actuaciones musicales en la playa junto a la carpa. El festival surgió de una iniciativa del grupo cómico The Chapertons, que desde entonces se encarga de su organización.

En el Espacio Escènico de Ca n'Humet se ha instalado un programa fijo de teatro, en el que se representan obras de teatro, musicales, conciertos, y todo tipo de expresiones artísticas.

Visita:

  • Casa de la Vila, de estilo neoclásico del arquitecto Miquel Garriga i Roca
  • Museu Cusí de Farmàcia
  • Casa Benèfica, de estilo modernista
  • Casa del Marquès de Masnou, de estilo neoclásico
  • Casino, edificio modernista con algunos elementos eclécticos.
  • Casa de Cultura, también de estilo modernista
  • CEIP Ocata, interesante adaptación del estilo modernista a instalaciones de uso público.
  • Museu Municipal de la Nàutica del Masnou. Está situado en el actual Edifici Centre.
Entidades colaboradoras