Las mejores rutas para San Andrés de Llavaneres utilizando el transporte público, te proporcionamos como llegar paso a paso con autobuses Moventis Casas.

SUBZONA
  • Zona
  • Marca

Qué líneas de Autobús se detienen cerca de San Andrés de Llavaneres

Estas líneas de Autobús se detienen cerca de San Andrés de Llavaneres: Autobús  C20 y C22

  • La línea C20 de autobús (Dirección: Mataró) tiene 9 paradas desde Font Can Cinto hasta Hospital. Horarios de la C20 de autobús: el servicio empieza a las 7:05 y finaliza a las 21:05.Esta semana funciona los días: días hábiles.La primera parada de la línea C20 de autobús es Font Can Cinto y la última parada es Hospital. La línea C20 (Dirección: Mataró) está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea C20 tiene 9 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 25 minutos.
  • La línea C22 de autobús (Dirección: Estació) tiene 15 paradas desde Plaça De La Vila hasta Estació Rodalies De Sant Andreu De Llavaneres. Horarios de la C22 de autobús: el servicio empieza a las 5:50 y finaliza a las 23:30.Esta semana funciona los días: días hábiles.La primera parada de la línea C22 de autobús es Plaça De La Vila y la última parada es Estació Rodalies De Sant Andreu De Llavaneres. La línea C22 (Dirección: Estació) está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea C22 tiene 15 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 15 minutos.

Conoce San Andrés de Llavaneres

Oficialmente y en catalán, Sant Andreu de Llavaneres es un municipio español, situado en la Comunidad Autónoma de Cataluña, en la provincia de Barcelona, dentro de la comarca del Maresme. San Andrés de Llavaneres está situado a 36 km al norte de Barcelona, a la orilla de la costa mediterránea donde cuenta con el puerto deportivo Port Balís. Está entre el mar situado al este y un parque natural al oeste. La población tiene buenas comunicaciones con la capital de la provincia gracias a la línea 1 de Cercanías Renfe de Barcelona, así como la Autopista del Maresme y la N-II. El club de golf (además de dos campos más de pitch&putt) y el puerto deportivo del Balís colaboran a dar un aire elitista al municipio.[cita requerida] Comúnmente, el nombre es reducido a Llavaneres.

Atracciones cercanas a San Andrés de Llavaneres en Barcelona

Llar d'infants Minerva  Parque Els Caputxins  Escola Ricafonda Can Cèsar Borràs  Vallverich  Coratama  Barnoba S.L. Taymory Fabrica  Calles de Mataró  Club Tenis Mataró tesoreria general de la S.S.  Leks Thai  Merceria Sirés  Asturgó Molta Malta  Peixateria Neus  El Públic, Espai d'Idees Col.legi d'Aparelladors de Mataró  COWORKING XAMMAR Lasal del Varador

 

 

Entidades colaboradoras