En este enlace encontrarás la Política de calidad de Moventis. Como empresa dedicada a la prestación del servicio regular interurbano y discrecional de viajeros, desarrolla su actividad con un alto nivel de exigencia, donde prevalece la calidad del servicio de forma continua.
You can also find the Quality Policy in English attached here.
A continuación encontrarás las cartas de servicio de las diferentes empresas que integran Moventis:
- Carta de servicio Moventis
- Carta de servicio Empresa Casas
- Carta de servicio Sarbus
- Carta de servicio TCC
- Carta de servicio TCC Pamplona
- Carta de servicio Sarfa
- Carta de servicio Autobusos de Lleida
- Carta de servicio Moventis Illes
En Moventis damos respuesta a las necesidades de movilidad de las personas y organizaciones, dada nuestra experiencia en el transporte y automoción, valoramos nuestras prioridades en:
- Dar confianza, para con nuestros usuarios.
- Apostamos por las innovadoras prestaciones para mejorar los viajes.
- Sostenibilidad y respeto por el Medio Ambiente. -Declaración medioambiental TCC Barcelona exclusivamente-
- Garantizar la seguridad y transparencia en nuestros servicios.
- Compromiso con la sociedad y el reglamento de transporte público.
- Seguridad para el transporte de los pasajeros.
- Accesibilidad y confort en todos nuestros vehículos.
- Información actualizada para preservar los derechos de los viajeros.
Transports Ciutat Comtal (Moventis TCC) es consciente de que el reto estratégico de futuro está en la capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado ya los continuos cambios tecnológicos y sociales que se están produciendo y aumentar la calidad de sus servicios, dando respuesta a las continuas demandas del colectivo de personas con movilidad reducida y usuarios de otros servicios; por estos motivos pone en marcha el servicio del Defensor del usuario.
Al mismo tiempo, TCC para mostrar su voluntad continuada de mejora externaliza este servicio a la Design for All Foundation para dar mayor rigor, objetividad y equidad.