En este enlace encontrarás la Política de calidad de Moventis. Como empresa dedicada a la prestación del servicio regular interurbano y discrecional de viajeros, desarrolla su actividad con un alto nivel de exigencia, donde prevalece la calidad del servicio de forma continua.
A continuación encontrarás las cartas de servicio de las diferentes empresas que integran Moventis:
- Carta de servicio Moventis
- Carta de servicio Empresa Casas
- Carta de servicio Sarbus
- Carta de servicio TCC
- Carta de servicio TCC Pamplona
- Carta de servicio Sarfa
- Carta de servicio Autobusos de Lleida
- Carta de servicio Moventis Illes
En Moventis damos respuesta a las necesidades de movilidad de las personas y organizaciones, dada nuestra experiencia en el transporte y automoción, valoramos nuestras prioridades en:
- Dar confianza, para con nuestros usuarios.
- Apostamos por las innovadoras prestaciones para mejorar los viajes.
- Sostenibilidad y respeto por el Medio Ambiente. -Declaración medioambiental TCC Barcelona exclusivamente-
- Garantizar la seguridad y transparencia en nuestros servicios.
- Compromiso con la sociedad y el reglamento de transporte público.
- Seguridad para el transporte de los pasajeros.
- Accesibilidad y confort en todos nuestros vehículos.
- Información actualizada para preservar los derechos de los viajeros.
Transports Ciutat Comtal (Moventis TCC) es consciente de que el reto estratégico de futuro está en la capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado ya los continuos cambios tecnológicos y sociales que se están produciendo y aumentar la calidad de sus servicios, dando respuesta a las continuas demandas del colectivo de personas con movilidad reducida y usuarios de otros servicios; por estos motivos pone en marcha el servicio del Defensor del usuario.
Al mismo tiempo, TCC para mostrar su voluntad continuada de mejora externaliza este servicio a la Design for All Foundation para dar mayor rigor, objetividad y equidad.