La red de autobuses urbana que opera Sarbus en la ciudad de Cerdanyola del Vallés está integrada por 3 líneas urbanas y transporta a 238.000 viajeros al año. Entre las líneas urbanas y las líneas interurbanas, Cerdanyola goza de una importante dotación de transporte público reconocida por sus ciudadanos.

No hay incidencias destacadas
SUBZONA
  • Zona
  • Marca

La línea B4 de autobús (Dirección: Carrer Dels Infants - Oporto‎→Ronda Serraparera - Renaixement) tiene 17 paradas desde Carrer Dels Infants - Oporto hasta Ronda Serraparera - Renaixement. Horarios de la B4 de autobús: el servicio empieza a las 6:30 y finaliza a las 20:30.Esta semana funciona los días: Sábados. La primera parada de la línea B4 de autobús es Carrer Dels Infants - Oporto y la última parada es Ronda Serraparera - Renaixement. La línea B4 (Dirección: Carrer Dels Infants - Oporto‎→Ronda Serraparera - Renaixement) está operativa los Sábados. 

Información adicional: la línea B4 tiene 17 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 28 minutos.
La línea PA de autobús (Dirección: Parc De L'Alba‎→Estació De Bellaterra) tiene 5 paradas desde Parc De L'Alba hasta Estació De Bellaterra. Horarios de la PA de autobús: el servicio empieza a las 7:57 y finaliza a las 20:24.Esta semana funciona los días: días hábiles.La primera parada de la línea PA de autobús es Parc De L'Alba y la última parada es Estació De Bellaterra. La línea PA (Dirección: Parc De L'Alba‎→Estació De Bellaterra) está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea PA tiene 5 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 10 minutos.
La línea SU1 de autobús (Dirección: Av. Canaletes - Costa‎→Ctra. D'Horta - Can Coll) tiene 18 paradas desde Av. Canaletes - Costa hasta Ctra. D'Horta - Can Coll. Horarios de la SU1 de autobús: el servicio empieza a las 6:30 y finaliza a las 6:30.Esta semana funciona los días: días hábiles. La primera parada de la línea SU1 de autobús es Av. Canaletes - Costa y la última parada es Ctra. D'Horta - Can Coll. La línea SU1 (Dirección: Av. Canaletes - Costa‎→Ctra. D'Horta - Can Coll) está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea SU1 tiene 18 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 32 minutos.
La línea SU3 de autobús (Dirección: Estació Rodalies‎→Pg. Horta (Cap Canaletes)) tiene 19 paradas desde Estació Rodalies hasta Pg. Horta (Cap Canaletes). Horarios de la SU3 de autobús: el servicio empieza a las 6:45 y finaliza a las 20:45.Esta semana funciona los días: días hábiles.La primera parada de la línea SU3 de autobús es Estació Rodalies y la última parada es Pg. Horta (Cap Canaletes). La línea SU3 (Dirección: Estació Rodalies‎→Pg. Horta (Cap Canaletes)) está operativa los días hábiles.Información adicional: la línea SU3 tiene 19 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 20 minutos.

Entidades colaboradoras