Los autobuses interurbanos en Lleida están circulando desde 2002, consulta las líneas y frecuencias en tiempo real de los buses urbanos, interurbanos y bus turístico de Lleida desde la página web de Moventis

Atención al cliente 93 798 11 00
No hay incidencias destacadas
SUBZONA
  • Zona
  • Marca

Zonas en las que circulan las líneas de Autobusos de Lleida

Desde la estación de autobuses de Lleida, salen diversas líneas interurbanas que conectan con prácticamente todos los pueblos y ciudades de su alrededor:

  • L' Albagés: La línea 120 de autobús (Dirección: Lleida) tiene 7 paradas desde L'Albagés hasta Estació D'Autobusos De Lleida. Horarios de la 120 de autobús: el servicio empieza a las 7:00 y finaliza a las 19:00.Esta semana funciona los días: días hábiles.La primera parada de la línea 120 de autobús es L'Albagés y la última parada es Estació D'Autobusos De Lleida. La línea 120 (Dirección: Lleida) está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea 120 tiene 7 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 35 minutos.
  • El Cogul: La línea 121 de autobús (Dirección: Artesa De Lleida (Servei A La Demanda)) tiene 3 paradas desde El Cogul hasta Artesa De Lleida. Horarios de la 121 de autobús: el servicio empieza a las 7:40 y finaliza a las 16:00.Esta semana funciona los días: días hábiles. La primera parada de la línea 121 de autobús es El Cogul y la última parada es Artesa De Lleida. La línea 121 (Dirección: Artesa De Lleida (Servei A La Demanda)) está operativa los días hábiles. 
    Información adicional: la línea 121 tiene 3 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 30 minutos.
  • Torres de Segre y Alcarràs hasta Torres de Segre.

 

Entidades colaboradoras