Entre el Aeropuerto y la Fira de Barcelona, la empresa TCC Transportes Ciutat Condal realiza el servicio con autobuses lanzadera o shuttle, conectando entre las terminales T1 - T2 y los recintos feriales de Montjuic 1 (Plaza España) y Montjuic 2.

Atención al cliente 93 798 11 00
No hay incidencias destacadas
SUBZONA
  • Zona
  • Marca

El medio de transporte idóneo para ir a la Fira de Barcelona

La Fira de Barcelona constituida en 1932, organiza y acoge cada año salones y congresos que abarcan los principales sectores de la economía, además de numerosos eventos de carácter corporativo, social y cultural.

En la actualidad FIRA Barcelona acoge uno de los eventos mundiales más renombrados, el Mobile World Congress con lo último en tecnología móvil. 

FIRA de Barcelona dispone de 400.000 m2 brutos de superficie de exposición, una de las mayores de Europa, repartida en dos grandes recintos: Montjuïc y Gran Via.

  • Montjuïc. Situado en la avenida Reina Maria Cristina y Pl. España de Barcelona, dispone de 6 palacios.
  • Gran Via. Situado en la Av. Joan Carles I, 64 de Hospitalet de Llobregat, dispone de 8 pabellones. Fue construido por el arquitecto japonés Toyo Ito.
  • Palacio de Congresos de Barcelona. Situado en el recinto de Montjuïc, en la Av. Reina Maria Cristina de Barcelona. Con una superficie bruta expositiva de más de 5.800 m2, dispone de un gran auditorio y 11 salas de conferencias independientes con una capacidad total para cerca de 2.900 personas.
  • Centro de convenciones Gran Via. Es un espacio totalmente modular y versátil con capacidad para acoger entre 3.000 y 12.000 asistentes. El recinto de Gran Via, además, dispone de diferentes salas repartidas por los pabellones.

Si lo que quieres es ir del aeropuerto a la FIRA Gran Vía, la mejor solución y la más rápida es elegir el servicio llamado de Aerobús, al que se puede acceder desde la Terminal 1 y 2 llegando hasta la Plaza de España. Estos autobuses son de color azul, muy modernos, amplios y tienen Wi-Fi para que se pueda trabajar con los dispositivos durante el recorrido. 

 

Entidades colaboradoras