Si quieres conocer las tarifas de las diferentes ATM puedes seleccionarla a continuación:

 

En el transporte público según las zonas tarifarias pertenecientes a ATM Barcelona, para usar cualquier transporte público debes adquirir los títulos integrados.

Estos títulos de viaje pueden ser de un viaje (billete sencillo) o de multi-viaje (tarjeta o abonos) que te permite hacer hasta tres transbordos en un mismo viaje, en las zonas delimitadas por la primera validación, en cualquier tipo de transportes integrados según las zonas y en un tiempo máximo de hora y quince minutos.

El ámbito de la ATM Lleida comprende un total de 149 municipios divididos en dos zonas tarifarias. El sistema es muy sencillo y que facilita moverse libremente por el área de Lleida con transbordos,  sin coste dentro de un límite horario.

Existen bonificaciones para familias numerosas y monoparentales.


Muévete por toda la ciudad y el Camp de Tarragona con los billetes integrados de la ATM Tarragona. Podrás viajar con todos los autobuses urbanos e interurbanos que quieras con el mismo billete durante la primera hora y cuarto.


El ATM Girona, comprende un total de 47 municipios. Elige el título integrado de la ATM de Girona te ofrece 6 abonos de viaje distintos, que puedes cargar en tu tarjeta y adaptados a tus particulares necesidades de movilidad. Con los abonos o títulos de transporte se pueden utilizar los medios necesarios para desplazarse de un punto a otro.

Toda la información en tu mano