
Visitar cualquier lugar del mundo es hoy más fácil, porque nos movemos mucho más y existen transportes rápidos que nos llevan en poco tiempo a cualquier lugar del planeta. Una de las formas más cómodas y seguras de viajar es en autocar. Pero ¿Cómo organizar tu viaje perfecto en autobús? Veremos soluciones para cualquier recorrido a muy buenos precios.
Un autobús te puede llevar diariamente al trabajo, a los niños al colegio, a fiestas y eventos con la confianza de que tu mayor preocupación es disfrutar del recorrido para divertirte una vez allí.
Planificar un viaje largo en autocar con distintas paradas o llegadas a un punto de destino remoto es una de las tareas más apasionantes que podemos realizar. No evitar atascos, gastos suplementarios, retrasos, imprevistos que puedan surgir, etc es lo que arruina unas buenas vacaciones; en consecuencia, merece la pena organizar el viaje.
Organiza el viaje en autobús a tu medida
Existen varias formas de viajar en autocar:
- Ir con una ruta ya establecida hasta un lugar de destino, lo que conocemos como autobús de línea. En este sentido, tenemos, por ejemplo, los autobuses de Moventis que viajan a toda la Costa Brava, desde Barcelona y Girona, o conectan sus poblaciones entre sí.
- Organizar un viaje en autocar a cualquier punto de Cataluña, España o Europa para llegar a cada lugar y disfrutar de esos días maravillosos que son las vacaciones.
Esto último es cada vez más popular por las grandes ventajas que proporciona a sus ocupantes, al disponer de espacio para descansar sin conducir ninguno de los pasajeros y poder disfrutar como los demás componentes del viaje, es decir, un transporte de viajeros conducido por un chófer experto y profesional.
Alquilar un autobús con conductor para recorrer una zona haciendo paradas en el lugar que se desee es una solución a los problemas de desplazamiento colectivo, una forma de no estar pendiente de la logística y disfrutar intensamente de los momentos sin preocuparse por la vuelta.
Organizando un viaje de vacaciones grupal en autobús no es preciso quedarse en un lugar más que el tiempo que queramos.
Después de llegar al lugar elegido, se pueden realizar excursiones que nos lleven a muchos rincones conocidos o no, en los que nos podemos perder, conocer su pasado, disfrutar de su gastronomía, de sus costumbres y del ambiente que nos lleve a encontrar nuevas experiencias.
Unir destinos según la ruta que hayamos planificado es una excelente idea para conocer puntos de la geografía que se quedarían en el olvido, si lo hiciéramos de otra forma, como sucede con viajes programados de las agencias.
Para esto, la mejor solución es alquilar un autobús y salir rumbo a los lugares que hayamos pensado, haciendo diferentes etapas a lo largo de todo el recorrido, con paradas fijadas por nosotros, en sitios con más o menos turismo.
Más casos indicados para alquilar un autobús
Hay eventos para los cuales la solución de alquilar un vehículo con conductor es imprescindible. No se trata de hacer un recorrido turístico, pueden ser acontecimientos sociales, laborales, de empresa. etc.
Una boda, comunión, bautizo... que se organizan en fincas lejos de la urbe, restaurantes con jardines y carpas que se encuentran en lugares que requieren espacio y por eso han salido de la ciudad y se han establecido un poco más lejos.
Para llegar a estos lugares y pasar un día totalmente distendido los organizadores buscan la mayor comodidad de los invitados.
Poner a disposición de todos ellos uno o varios autocares que los trasladen al lugar de la celebración es una de las mejores ideas que se pueden tener y así, no necesitar sacar el coche de casa en un momento tan importante para todos, novios, familiares y amigos.
Para eventos de empresa en los cuales hay que desplazarse hasta un restaurante o cualquier otro lado para hacer team building, estrechar relaciones entre empleados, realizar actividades fuera de las oficinas de la compañía, el mejor medio de transporte es el autobús en el cual todos van juntos intercambiando opiniones, recuerdos, anécdotas y vivencias.
Ir del trabajo a casa y viceversa es algo que todos hacemos diariamente andando o en distintos medios de transporte.
La idea de alquilar un autocar y compartirlo para realizar recorridos que lleven a personas que trabajan en distintas empresas cercanas una de otras, el llamado servicio de commuting, es ayudar a la sostenibilidad del medio ambiente y fomentar las relaciones sociales.
O simplemente hacer una excursión de un día a conocer nuevos lugares con amigos, en grupo, para una asociación que comparte objetivos, usar un medio como el autobús que llega a la misma puerta de destino, con todas las ventajas de llegar descansado y poder iniciar inmediatamente las actividades propuestas.
Y todo esto basta con pedir un presupuesto a la empresa de autobuses que se ajuste al número de viajeros y el tipo de vehículo necesario según el número de plazas.
Los autobuses de hoy ofrecen todas las soluciones
Actualmente existen distintos tipos de autocares, incluso de lujo con servicios tan exclusivos como los que pueden tener los aviones o determinados trenes.
No hay que olvidar que es un transporte para todos y existen autobuses adaptados para que nadie se quede en tierra, con la posibilidad de viajar con silla de ruedas. Nadie se queda sin ver los lugares más bonitos o interesantes con este transporte cuyas ventajas están fuera de toda duda y una de ellas es que resulta barato.
Y con servicios exclusivos como, por ejemplo, si es preciso trabajar durante el transporte,la wi-fi, enchufes que recargan los dispositivos, etc. Están a disposición del usuario.
Pero también existen dispositivos para una mayor comodidad como techo panorámico, autobuses de dos pisos, pantallas de LCD, nevera, máquina de café, incluso servicio de bar con profesionales de este medio.
Todo esto al servicio del pasajero contando con los mínimos detalles, para organizar el viaje, estancias, recorridos y gustos.
En Moventis disponemos de todos los modelos de autobuses para satisfacer cualquier deseo de quienes busquen un servicio de alquiler de autobuses con las mayores garantías de éxito, comodidades exquisitas y todos los requisitos para hacer de su viaje una experiencia digna de recordar. Consulte nuestra web y venga a alquilar su autobús para ese viaje especial.