Causa incidencia
Vilassar de Dalt. Usuarios con movilidad reducida, parada Ignasi Bufalà / St. Josep Oriol.
Fecha incidencia
Lunes, Enero 8, 2018

Os informamos que en relación al funcionamiento de la parada de Ignasi Bufalà / St. Josep Oriol, en sentido ascendente, se ha acordado con el Ayuntamiento de Vilassar de Dalt la posibilidad de permitir acceder al autobús en esta parada a usuarios con movilidad reducida de la línea C3/4 convenientemente acreditados.

Concretamente, se ha acordado proceder de la siguiente manera:

- El Ayuntamiento acreditará a los usuarios con movilidad reducida de esta parada con un carné con fotografía que habrá que renovar anualmente.

- Los usuarios con movilidad reducida podrán subir al autobús en esta parada y viajar hasta la parada de final de trayecto (Pl. de Pau Casals / Riera de Targa) mediante un título válido de 1 zona (siempre que hayan mostrado el carné acreditativo al conductor).

- Para hacer el desplazamiento hasta Barcelona, hace falta que estos usuarios vuelvan a validar con una tarjeta de dos zonas.

A la línea C30, actualmente, ya permitimos acceder al autobús en esta parada para hacer viajes hasta el final del trayecto. No obstante, os recordamos que si algún usuario quiere viajar hasta Mataró habiendo accedido al autobús en esta parada, hará falta que valide otra vez a la parada de origen del siguiente trayecto.