Moventis, patrocinador oficial del CE Sabadell FC, ha participado en el encuentro deportivo Copa CES Estrella Damm 2023, celebrado el Estadio Municipal Nova Creu Alta de Sabadell.

El evento promovido por la organización del CE Sabadell FC, se llevó a cabo el pasado jueves, 1 de junio, y consistió en un partido de fútbol triangular entre los principales patrocinadores del club, periodistas pertenecientes a medios locales del territorio y los jugadores del equipo arlequinado.

Por parte de la división de movilidad de Moventia, Moventis, asistieron diferentes representates de la compañía. Estos pudieron disfrutar de una experiencia distendida ligada al deporte y enmarcada en el campo de juego del icónico club de fútbol de Sabadell.

La cita deportiva supuso una oportunidad de generar alianzas, en un ambiente social, entre figuras relevantes que comparten un vínculo profesional por el territorio vallesano.

Una vez terminado el triangular de fútbol, todos los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita comida en la zona Corporate del estadio para poner el broche final al evento deportivo.

Desde nuestra compañía agradecemos la oportunidad de participar en una iniciativa deportiva que consolida nuestro compromiso y pasión por el equipo de fútbol del Sabadell, además de reforzar el vínculo con el territorio. Continuamos apostando por valores que abanderamos como es promover una vida saludable ligada al deporte.

Viernes, Junio 2, 2023
0