
Moventis ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada de los Carrilets Turístics, un servicio emblemático que cada año recorre los destinos turísticos más destacados del litoral catalán y balear.
La puesta en marcha de los vehículos se ha realizado de forma escalonada, de la siguiente manera:
Desde el 1 de abril, los carrilets de Blanes, Cala d’Or Yellow, Cala d’Or Green circulan al servicio de las personas usuarias. Desde el 17 de abril, lo hacen también en L’Escala, Santa Susanna y Sitges.
El pasado 1 de mayo, los carrilets de Sant Lluís Can Picafort y la Playa de Muro, de Menorca y Mallorca, se pusieron en funcionamiento con el propósito de llevar a turistas y locales por las zonas más atractivas de las islas.
Esta experiencia turística dirigida a los visitantes de las localidades costeras se puede adquirir a través de la plataforma de compra online tickets.carrilets.com, que opera con gran presencia en todos los carrilets activos. Esta herramienta permite comprar billetes de forma anticipada, visualizar en tiempo real la ubicación del trenet y evitar colas y tiempos de espera innecesarios.
La herramienta de compra digital ha supuesto una mejora significativa de la experiencia de usuario y una gestión más eficiente del servicio, fines alineados con el compromiso de Moventis por ofrecer el mejor servicio a las personas usuarias.