Atención al cliente:
952 236179 / 84
de lunes a domingo
7h a 23h

Pero un servicio de coches de alquiler económicos no implica una disminución en la calidad del servicio, de ahí que nos hayamos esforzado por ofrecerte:

  • Una flota nueva de vehículos a disposición del cliente que desee contratar nuestro servicio de alquiler de coches.
  • Un personal totalmente formado, especializado y orientado en ofrecerle la información necesaria para que pueda obtener el alquiler de un vehículo en función de sus necesidades.
  • Una web totalmente actualizada donde podrá conseguir cualquier información relativa con la transparencia que nos avala.

El alquiler de coches de Niza Cars destaca por la flexibilidad y la amplitud de su cobertura. De esta manera, podrás contratar con nosotros:

  1. Un seguro básico (comúnmente conocido como CDW)
  2. El Seguro Estrella, recomendado para reducir la franquicia

Esta cobertura puede combinarse con varios servicios adicionales, como la política de lleno-lleno, el conductor adicional gratuito, sillitas para bebés o un sillón elevador. Todos estos servicios hacen tu viaje más cómodo y te preparan para salir del aeropuerto con todo lo que necesitas.

Si necesitas más información acerca de nuestras ubicaciones, nuestra flota, precios, tarifas, etc. tan sólo tienes que acceder a nuestra web ¡Y recuerda que puedes realizar la reserva del alquiler del coche online en tan sólo 2 minutos!

Empresas asociadas