Moventis

Empresa de autobuses SARFA

Sarfa fundada en 1921, su nombre proviene de las siglas de los fundadores: Sociedad Anónima Ribot, Font y Artigues. En el año 2009 se integró al grupo Moventia, junto con las empresas: Sarbus, Casas, Autobuses de Lleida y La Vallesana.

Moventis Sarfa con sede en Palafrugell, se considerada una de las principales empresas gerundenses, más emblemáticas y antiguas de Cataluña, dentro del sector del transporte.

Zonas en la que opera Sarfa

Principalmente gestionamos el transporte de viajeros por carretera en la Costa Brava-Girona, realizamos los servicios urbanos a Palamós, Calonge, Castell d'Aro, Playa de Aro, S'Agaró, Santa Cristina, Sant Feliu, Figueres, Roses, Cadaqués.

Así como una línea regular que conecta la Costa Brava con la ciudad de Barcelona, los Aeropuertos del Prat y Girona-Costa Brava. Realizamos también cualquier servicio discrecional con circuitos por toda Europa.

Sin olvidarnos del sector turístico, principal motor de Girona, ofrecemos servicio a hoteles, campos de golf, establecimientos turísticos de todo tipo, para congresos-ferias, convenciones y celebraciones como bodas, etc. También como línea regular de transporte escolar, actualmente realizamos diariamente 80 rutas escolares.

Nos caracteriza nuestro servicio en viajes rápidos, cómodos y seguros.

Líneas Interurbanas de Sarfa

1.- Barcelona:

2.- Girona - Costa Brava:

3.- Valles OccidentalPalafrugell – Granollers – Sabadell - Terrasa

  Atención al cliente: 902 302 025

   De lunes a domingo de 8h a 20h

Empresas colaboradoras: