La línea PortBús actualmente llamada Cruise Bus, es un servicio de autobús especial que enlaza el Puerto de Cruceros de Barcelona con el centro de la ciudad. La línea está explotada por TCC o Transports Ciutal Comtal del grupo Moventis.

Atención al cliente 93 798 11 00
No hay incidencias destacadas
SUBZONA
  • Zona
  • Marca

Autobús Lanzadera del Puerto de Cruceros a Barcelona

Cruise Bus o Portbús es el servicio de autobuses lanzadera, conecta las terminales del crucero del Muelle Adosado y el Portal de la Pau. Desde aquí los pasajeros pueden desplazarse hasta el centro de Barcelona y visitar la ciudad.

Por 4 euros (ida y vuelta), es la mejor alternativa tanto para los cruceristas en tránsito que quieren visitar la ciudad condal a su aire, como para los pasajeros que empiezan o acaban su crucero en Barcelona.

Para más información visite la página web del Cruise Bus

Ruta del autobús del puerto de cruceros

 

El servicio de autobús de enlace de puerto de crucero llamado Cruise Bus antes Portbús, es conocido coloquialmente como el "Autobús Azul", tiene una ruta circular repetiviva.

Desde el monumento de Cristóbal Colón (está 1 minuto a pie de La Rambla) a todos los puntos de desembarque de crucero. Se trata de un servicio de autobuses lanzadera no es un servicio regular, sino un medio de transporte para los pasajeros de los cruceros turísticos.

Funciona según la hora de llegada de los cruceros, está solo operativo cuando hay cruceros en el Puerto de Barcelona y exclusivamente durante las horas de permanencia de los cruceros, entre las 8.00 y las 20.30 horas. 

Llega al Puerto desde el Centro o del crucero a la Rambla en 5 minutos.

 

Entidades colaboradoras