Las empresas que forman parte del grupo Moventis continúan trabajando para garantizar en máxima seguridad a bordo de toda la flota de vehículos de las líneas urbanas, interurbanas y de servicios discrecionales y turísticos. 

Además de adherirse a la campaña propulsada por la ATM, con la acción donde se promueve que el pasaje viaje en silencio para evitar la generación de aerosoles, se han promovido otras acciones que contribuyen a minimizar cualquier riesgo. Como, por ejemplo, la medida de llevar las ventanas practicables abiertas durante todo el día, así como la necesidad de abrir puertas a todas las paradas, aunque nadie haya solicitado la bajada. De este modo, se favorece la circulación del aire limpio del exterior. 
Ante el objetivo de seguir generando la máxima confianza y tranquilidad a las personas usuarias de los servicios de transporte, las empresas que conforman Moventis ya trabajan para la renovación de las certificaciones de higiene y control los próximos meses. Seguir manteniendo estos estándares de calidad y seguridad aseguran poder renovar estas certificaciones un año más.

Miércoles, Abril 14, 2021
0