Este pasado fin de semana del 1 y 2 de junio, Moventis volvió a participar en el emocionante Rally Internacional de Autobuses Clásicos, una exposición festiva que cautiva tanto a grandes como a pequeños y que se celebra anualmente en Barcelona.

 La celebración se llevó a cabo en la Avenida de la Reina Mª Cristina de la capital catalana y reunió a entusiastas del transporte público y amantes de la historia.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de los autobuses antiguos, disfrutando de cerca de 30 vehículos históricos que contaban historias de décadas pasadas.

También se organizaron visitas guiadas, donde historiadores y expertos compartieron curiosidades sobre cada uno de los vehículos. Por último, el público tuvo la oportunidad de explorar exposiciones montadas por diferentes entidades sobre la evolución de los transportes, así como de experimentar la emoción de ser conductores de autobús por un día en un simulador de conducción.

Por su parte, Moventis participó exponiendo tres autobuses históricos de la casa, un Graham Brothers, un Renault y un Van Hool. Un año más, la división de movilidad colectiva de Moventia invitó a los asistentes a buscar y fotografiar los veteranos buses de la compañía para compartir sus experiencias.

Este 2024 Moventis no dudó en sumarse a esta cita anual de aficionados y curiosos como muestra de su compromiso con la comunidad y su pasión por el transporte público y su historia.

 

Martes, Junio 4, 2024
0