Moventis, división de movilidad colectiva de Moventia, ha vuelto a participar en la última edición del torneo internacional MICFootball 2024, prestando el servicio de desplazamiento durante el periodo de celebración del campeonato.

Como socio de movilidad, Moventis ha realizado una contribución de forma integral al desarrollo y éxito del campeonato de fútbol base, mediante su operativa de servicios discrecionales en autocar, entre los municipios de la Costa Brava que acogen la competición.

De este modo, la compañía ha hecho posible el traslado de jugadores y equipos técnicos entre 56 campos de fútbol, durante las jornadas deportivas del 26 al 31 de marzo.

El Mediterranean International Cup Football es un torneo de fútbol base internacional que se disputa cada temporada en el territorio de la Costa Brava.  Miles de jóvenes aficionados al fútbol pueden disfrutar en cada edición de una experiencia profesional compartiendo terreno deportivo entre aproximadamente 300 equipos de alrededor del mundo.

A través de esta alianza, Moventis refuerza una vez más su compromiso con el torneo internacional y continúa dando respaldo a las distintas actividades deportivas que contribuyen al bienestar de la comunidad y al desarrollo sociocultural del territorio.

 

 

Miércoles, Abril 3, 2024
0