Moventis con sus autobuses de lujo con conductor

Hay acontecimientos, eventos, negocios, reuniones... que exigen el máximo cuidado hasta el mínimo detalle para que todo salga bien. Una de las necesidades o placeres más atractivos es alquilar un vehículo de lujo con conductor y que nos lleve al lugar deseado. 

En el mundo de los negocios son muchos los tratos que se cierran para que redunden en beneficio de las empresas. 

Para que todo salga bien es muy importante cuidar de todas las cosas, hasta las más pequeñas, y no dejar nada al azar. 

Uno de estos puntos que puede influir en que todo vaya bien es el hecho de disponer del transporte adecuado para los clientes que visitan nuestra ciudad e instalaciones de la compañía. Debe ser algo profesional, que cumpla con todos los requisitos para que la calidad sea lo predominante del servicio. 

Ventajas del alquiler de vehículos de lujo con conductor

Ventajas del alquiler de vehículos de lujo con conductor 

El alquiler de vehículos de lujo con conductor es una tendencia que tiene cada vez más adeptos, tanto para celebraciones como por motivos laborales. 

En este sentido se puede decir que no se trata solo de turismos o berlinas; actualmente existe una magnífica oferta de medios de transporte que posibilita el traslado de personas y grupos para cualquier tipo de evento social o de trabajo. 

Hoy en los diferentes negocios que existen en el sector del transporte de viajeros, podemos encontrar desde los coches de más alta gama hasta unos autobuses con las mejores prestaciones del mercado. 

Eso por no hablar de la existencia de limusinas al más puro estilo hollywoodiense con casi 7 metros de longitud y todo tipo de comodidades en su interior, que se emplean mayoritariamente para las grandes celebraciones y reuniones de amigos. 

También en el mundo del monovolumen se encuentran auténticos vehículos de lujo con los mejores adelantos tanto técnicos como en cuestión de confort para el pasajero. 

Realizar trayectos de larga distancia en este tipo de vehículo con unas condiciones de seguridad y comodidad inigualables, supone llegar descansado al lugar de destino para empezar a trabajar o a disfrutar con total plenitud. 

Una vez instalado en su interior el pasajero tiene a su disposición elementos que contribuyen de manera totalmente eficaz a su relajación mientras se produce el desplazamiento hasta el lugar indicado.  

Y si es necesario trabajar durante el viaje, no hay problema porque el monovolumen cuenta con todos los sistemas preparados para ello. 

Todo ello pensando en que los usuarios no se preocupen de la carretera, ni de sus riesgos porque están conducidos por un conductor profesional que conoce muy bien su oficio. 

Alquiler de vehículos de lujo con conductor

Alquilar autocares de lujo con conductor 

Es conveniente incidir en que a día de hoy uno de los medios que más han evolucionado en este sentido son los autocares con múltiples ventajas que les dan un atractivo especial para usarlos como vehículo de transporte de lujo. 

Alquilar un autobús con todos los adelantos mecánicos, electrónicos y cómodos es una experiencia que merece la pena cuando nos desplazamos en grupo, tanto familiar como de trabajo. 

Entre sus posibilidades encontramos: 

  • Adaptar el número de plazas a los pasajeros que van a ir en él, para que el espacio disponible y su confort sea la excelencia. 
  • Techos adaptables según la luz exterior que, además pueden ser completamente de cristal para una panorámica inigualable. 
  • Capacidad de aumentar el número de plazas para personas con movilidad disminuida que necesiten su silla de ruedas. 
  • Dotados de rampas para facilitar el acceso a quienes necesiten una ayuda específica, como sucede en casos de carritos de bebé y sillas para discapacitados. 
  • Asientos que tienen una mesa para usarla en momentos de trabajo o simplemente para divertirse jugando con una consola o juegos diversos. 
  • Butacas que son reclinables en varios puntos con reposapiés. 
  • Climatizador
  • Cortinillas de privacidad y cristales tintados. 
  • Mayor distancia entre asientos para el mejor confort del viajero. 
  • Control del vehículo mediante GPS
  • Navegador profesional. 
  • Salón en el interior, zona de bar, nevera y máquina de café. 
  • Televisiones de plasma para ver programas, cine o cualquier otra proyección. 
  • Pantallas individuales de LCD en los asientos 
  • Wi-fi. 
  • Se pueden incluir servicios de catering con personal que lo sirva, azafatas, guías, seguridad, etc. 

Alquilar autocares de lujo con conductor

Hoy el alquiler de autobús de lujo con chófer es una forma de viajar con fabulosas ventajas y garantías para la máxima comodidad y asistencia según las necesidades del o de los clientes que viajen en él. 

Y hay que tener en cuenta su avanzada tecnología y sistemas de seguridad homologados para que el pasajero no se preocupe más que de lo que tenga que hacer a lo largo del camino. 

Dentro de lo que es el transporte de viajeros en vehículos de lujo con conductor existe un servicio premium tanto en automóviles como autobuses para el traslado de personas VIP, eventos como bodas, con profesionales experimentados para todo tipo de rutas. 

No hay que olvidar que las empresas requieren cada vez más servicios para que sus proyectos obtengan el éxito pretendido y este tipo de detalles en los que se aprecian calidad y clase muchas veces deciden el éxito de los negocios. 

En Moventis tenemos una gran flota para satisfacer todas sus exigencias que quedarán totalmente solucionadas por nuestros medios de transporte y su perfecta adaptabilidad a nuestros clientes. Contacte con nosotros para alquilar un vehículo de lujo con conductor. 

Lun, 07/10/2019
0