Cómo moverse por Barcelona para ir al Mobile World Congress

Durante los días que van desde el 25 al 28 de febrero de 2019 se celebrará en Barcelona el Mobile World Congress, evento que reúne a las principales empresas de las comunicaciones inalámbricas y móviles de todo el mundo y precisamente las comunicaciones, pero en este caso las terrestres, es decir, los transportes para desplazarse por la Ciudad Condal van a tener gran importancia. 

Los mismos ciudadanos de Barcelona verán alterada su rutina por este gran acontecimiento que produce un enorme impacto en la economía de la ciudad, siendo una gran fuente de ingresos. 

Una de las causas de esto es la cantidad de visitantes que esta feria tecnológica atrae debido a las numerosas novedades que presenta el sector. 

Muchos de estos visitantes llegan por distintos medios de transporte, tren, barco, turismo, autobús, avión... 

Algunos tienen su alojamiento en Barcelona, otros en su área metropolitana y seguro que bastantes en pueblos de la costa y el interior. 

La cuestión es cómo moverse para llegar a la FIRA en sus recintos de Gran Vía y Montjuïc de Barcelona y La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, lugares en los que se desarrolla tan magno evento. 

El Aerobús para ir al Mobile World Congress

El Aerobús para ir al Mobile World Congress 

Para muchas personas que llegarán en avión al Aeropuerto de El Prat-Josep Tarradellas el Aerobús que tiene paradas en las terminales 1 y 2 del mismo y llega hasta la Plaza de España, junto a las Torres Venecianas, es un servicio rápido, adaptado, cómodo y seguro. 

En poco más de media hora estarán en el MWC y durante el trayecto los viajeros podrán usar sus dispositivos móviles debido a que el vehículo está dotado de conexión wi-fi. 

Tiene dos líneas y es un servicio presente los 365 días del año, con los siguientes horarios: 

Desde Barcelona hasta T1, línea A1 

  • De 06,50h a 21,45h, cada 5 minutos. 
  • De 05,00h a 06,40h, cada 10 minutos. 
  • De 21,50h a 00.00h, cada 10 minutos. 

Desde Barcelona hasta T2, línea A2 

  • Desde 05,00 a 00,30, cada 10 minutos 

Desde T1 hasta Barcelona, línea A1 

  • De 07,30h a 22,20h, cada 5 minutos. 
  • De 05,35h a 07,20h, cada 10 minutos. 
  • De 22,25h a 01,05h, cada 10 minutos. 

Desde T2 hasta Barcelona, línea A2 

  • De 05,35h a 01,00h, Cada 10 minutos. 

Los billetes se pueden comprar: 

  • Al personal de la parada nada más salir de las terminales del aeropuerto o en la parada de inicio en Barcelona. (En efectivo). 
  • Al conductor del autobús. (En efectivo). 
  • En las máquinas de venta, mediante tarjeta de crédito situadas a la salida del aeropuerto. 

Los menores de 4 años viajan gratis. 

Se pueden sacar billetes de ida y vuelta. 

Es un servicio muy apropiado para llegar a tiempo a cualquier ponencia del MWC y a la misma Barcelona, está perfectamente organizado, posee un amplio espacio para equipajes y cámaras de videovigilancia contra los dueños de lo ajeno.  

Barcelona City Tour un recorrido turístico con parada en el Mobile World Congress

Barcelona City Tour un recorrido turístico con parada en el MWC 

Otra buena forma de moverse por Barcelona, llegar al Mobile World Congress y de paso, conocer la ciudad es el Barcelona City Tour, un bus Turístico con dos rutas que hacen un completísimo recorrido por toda la ciudad. 

Una de ellas, concretamente la Ruta Oeste (en la que se encuentran el Poble Espanyol, Camp Nou, Anella Olímpica, etc.) tiene una parada en la Plaza de España, cerca de las Torres Venecianas y de la FIRA Barcelona, recinto en el cual se celebrará el MWC.  

En este punto el viajero puede descender del vehículo y entrar a la Feria del Móvil para ver o asistir a los actos que prefiera tanto tiempo como desee. 

Mediante el servicio Hop-on Hop-off el usuario puede hacer que el recorrido del Barcelona City Tour se adapte a sus gustos. Al sacar su tícket válido por el periodo de tiempo que elija, puede bajarse en cualquier parada y subir en la que desee dentro de la validez del mismo. 

Así, si prefiere estar en FIRA Barcelona para asistir al MWC durante varias horas y luego volver al Barcelona City Tour no hay problema, si el billete sigue siendo válido, de esta forma continuará su recorrido turístico. 

Es un servicio cómodo que le permite un turismo por Barcelona a la carta. Otro día puede elegir otra ruta del Barcelona City Tour, la Este y recorrer la parte modernista de la ciudad, Sagrada Familia, el Puerto Olímpico, los edificios de Gaudí, etc.  

Alquiler de vehículos en Moventis durante la Feria Tecnológica

Alquiler de vehículos en Moventis durante el Congreso 

Otra forma de ver Barcelona y de acudir al congreso del móvil es alquilar una limusina o una berlina con conductor, lo que es aparte de cómodo, una solución muy elegante. 

En Moventis disponemos de una gama alta de vehículos para que la comodidad del usuario sea lo fundamental. 

En cuanto a berlinas, los Mercedes clase E es la que más destaca y en otro tipo de funcionalidad encontramos el Mercedes Benz S 350 Blue Tec (W 222) 2013 con equipamiento completo y pleno confort. 

Otros vehículos muy interesantes son los Audi 6 y los BMW serie 5. 

Dentro de los servicios que se pueden contratar para acudir al WMC o para otros traslados dentro de la ciudad de Barcelona, destinos, u otras actividades diversas, como limusinas para servicios VIP, eventos, rutas turísticas, recogidas en lugares como los aeropuertos de Girona o Barcelona, etc. 

El alquiler de autobuses y microbuses para grupos que quieran moverse por la Ciudad Condal o acudir al congreso es otra posibilidad muy interesante, porque permite viajar a todo el equipo sin posibilidad de perderse, discurriendo por las grandes arterias de Barcelona viendo los mejores sitios con explicación de guías. 

Existen autobuses adaptados PMR con todos los adelantos para poder acceder a ellos con las máximas facilidades. 

Alquiler de Autobuses y minibuses con todo lujo de detalles: 

  • Ventanas panorámicas. 
  • Cristales tintados que se adaptan a la luz. 
  • Servicio de catering. 
  • Guías que explican el recorrido en distintos idiomas. 
  • Pantallas de tv LED. 
  • Medidas de seguridad de última tecnología. 
  • Techo panorámico. 
  • Espacio especial entre asientos, para mayor comodidad. 
  • Luces de lectura individuales. 
  • Conexión wi-fi. 

Y muchas otras ventajas que ofrecemos en Moventis. Póngase en contacto con nosotros, ponemos a su disposición nuestra novísima flota para lograr la máxima comodidad tanto en su recorrido por Barcelona, como si prefiere realizar un viaje por todo el país.

Lun, 04/02/2019
0
new tags: