Recibir información de las características de prestación del servicio y de cualquier alteración prevista en este, así como de la oferta de títulos de transporte y sus precios.
Ser transportado/a siempre que disponga de billete o título de transporte válido. En caso de avería o detención del autobús por el motivo ue sea, tiene derecho a continuar el viaje en la misma línea o en otra de itilnerario análogo, sin que deba pagar este nuevo trayecto, o bien a obtener un billete de canje.
Recibir un trato correcto por parte de los empleados de las empresas operadoras y ser atendido/a en las peticiones de ayuda e información que solicite.
Formular reclamaciones si lo estima conveniente, utilizando las hojas de reclamación disponibles en los centros de Moventis de atención al cliente o en el mismo vehículo y recibir contestación.
Disponer de asientos de uso preferente si es viajero de movilidad reducida, mujer embarazada, persona de edad avanzada o persona con necesidades especiales. Acceder con silla de ruedas y ocupar el lugar reservado si se trata de un autobús adaptado.
Llevar paquetes o objetos de hasta 100x60x25cm y 25 kg.
Viajar con perro guía
Tranporte gratuíto para niños de hasta cuatro años, siempre y cuando no ocupen asiento.
Recibir la cobertura del seguro obligatorio de viajeros, incluído en el precio del transporte.
Acceder con cochecito y colocarlo en el lugar indicado o en la bodega del autocar.
