Ayer, 9 de mayo, en el Paseo Jacint Verdaguer de Lloret de Mar, tuvo lugar la presentación de los dos autobuses de Moventis-Sarfa vinilados con la imagen del Festival Som de Mar que tiene lugar en los Jardines de Santa Clotilde del 19 al 26 de ' agosto.

En el acto han participado Enric Gimeno, gerente de Moventis Sarfa; el alcalde de Lloret, Jaume Dulsat; el concejal de Promoción Económica, Jordi Orobitg y el concejal de Movilidad, Cristian Fernàndez.

En la presentación el alcalde de Lloret, Jaume Dulsat, ha agradecido a Moventis-Sarfa esta implicación con Lloret y ha destacado que “es un nuevo ejemplo de colaboración privada y pública que refuerza la estrategia conjunta del destino ya que fomentamos el transporte público por un lado y por otro es una promoción del festival hacia un público potencial”. El Festival Som de Mar se puso en marcha en el año 2020, año de la pandemia, y ya se ha convertido en un festival de referencia en la Costa Brava gracias a su cartelera y ubicación, en los Jardines de Santa Clotilde, que se encuentran dentro del Itinerario Europeo de Jardines Históricos del Consejo de Europa. El concejal de Promoción Económica, Jordi Orobitg, ha recordado que “Tanto la cartelera, como el entorno, los magníficos jardines de Santa Clotilde, y la oferta gastronómica que se ofrece en el Village le convierten en toda una experiencia vital, que va más allá del hecho de asistir a un mero concierto”. El pasado año tuvo más de 4.000 espectadores.

Por Enric Gimeno, gerente de Moventis-Sarfa, “En Moventis SARFA siempre estamos a disposición para colaborar con las entidades gerundenses para favorecer la promoción turística de la zona, en nuestra labor de facilitar la conexión de transporte entre Barcelona y Lloret, y entre las diferentes localidades de Girona-Costa Brava”.

Martes, Mayo 10, 2022
0