La presentación del campus de cocina veraniego ha sido este jueves 2 de junio a las 10:30h en el CINGI Foodlab de Riudellots de la Selva. El acto cuenta con la presencia de la Alcaldesa de Riudellots, Montserrat Roura, también del sr. Jordi Camps, diputado de Promoción económica y desarrollo económico local de la Diputació de Girona, el equipo directivo del proyecto, formado por Marc Ribas y Berta Mas.
En esta jornada se ha llevado a cabo la presentación de los miembros y colaboradores del proyecto, así como las actividades del campus, entre las que destacan la presentación del plan académico con la escuela Hoteleria Joviat, la presentación del programa de actividades con la Fundació Pere Tarrés, y la presentación del proyecto solidario con el Hospital Clínic.
Moventis Sarfa se une como colaborador de movilidad a través de su servicio de autobuses para apoyar el proyecto pedagógico, que cuenta con objetivos educativos y la adquisición de valores, y que está enfocado a los más jóvenes del territorio .
Coincidiendo con el día mundial de los TCA (trastornos de conducta alimentaria), ayer día 2 de junio se presentaba el campus de cocina dedicado al disfrute pero también a la salud y los hábitos saludables entre los más pequeños de nuestro territorio, con el apoyo de Hospital Clínic de Barcelona, ​​con quien también se cuenta por la parte más solidaria del proyecto, ya que todos los beneficios de las camisetas oficiales del campus que se pueden encontrar en la página web de www.gastronomiabrutal.com se destinarán a la investigación e investigación de las enfermedades de TCA infanto-juveniles del propio Hospital Clínic.
Las inscripciones siguen abiertas en www.gastronomiabrutal.com
Viernes, Junio 3, 2022
0