El acuerdo se ha formalizado este martes 9 de septiembre, a través de un acto de firma oficial, encabezado por Juan Carlos Oliver Marí, presidente del club, y en representación de la compañía Adrià Carlas Roig, delegado de zona de Moventis Mallorca B2B.

Como principal objetivo de este nuevo acuerdo, Moventis ejercerá de partner de movilidad del equipo de baloncesto mallorquín, facilitando todos los desplazamientos de forma eficiente durante la temporada deportiva. Además, la imagen de Moventis lucirá en la equipación oficial el club.

La colaboración con el Club Bàsquet Calvià establece un puente natural entre la movilidad sostenible y los valores del deporte, como el trabajo en equipo, el esfuerzo, el dinamismo y el sentimiento de pertenencia.

A través de esta alianza con el Club Bàsquet Calvià, Moventis consolida su presencia en la isla no solo como empresa especializada en movilidad, sino también como un actor social activo, que impulsa valores ligados al deporte, el esfuerzo en equipo y la conexión de lazos con la comunidad local.

Martes, Septiembre 9, 2025
0