Para utilizar el servicio, sólo tienes que descargarte la app Clic.cat para Android e iOs o llamar al 670 788 888 hasta 30 min antes de viajar.

 

1. ¿Qué es el transporte a la demanda?

El transporte a la demanda Clic.cat es un servicio de transporte público de la Generalitat de Cataluña que tiene unos recorridos y unos horarios establecidos pero que solo se presta si antes se ha pedido. Para utilizarlo hace falta primero hacer una reserva e indicar la parada de origen y el destino de la línea que se quiere.

 

2. ¿Cómo funciona?

Las reservas se pueden hacer a través de la aplicación Clic.cat. También se pueden hacer por teléfono al 670 788 888 de lunes a sábados laborables (7.00 h - 19.30 h) con 30 minutos de antelación de la primera hora de salida. En caso de que se necesite una plaza para PMR, hay que indicarlo expresamente en el momento de hacer la reserva. Mediante la app el cliente recibe información en tiempo real de la posición del vehículo y la hora de llegada a la parada escogida en su reserva.

 

    3. Recorridos y Paradas:

    El servicio funciona en las siguientes franjas horarias: 7.00 a 12:00 h y de 15:30 a 19:30 h.

    Se recomienda realizar la reserva al menos 30 minutos antes de la primera hora de salida.

     
    • La Bisbal d’Empordà
    • Vulpellac
    • Canapost
    • Ullastret
    • Peratallada
    • Palau-sator
    • Fontclara
    • Sant Julià de Boada
    • Sant Feliu de Boada
    • Torrent
    • Polígon de Forallac
    • Fonteta
    • Corçà
    • Púbol
    • La Pera
    • Riuràs
    • Foixà
    • La Sala
    • Ultramort
    • Rupià
    • Parlavà
    • Casavells
    • Corçà
    • Cruïlles
    • Sant Sadurní de l’Heura
    • Monells
    • Corçà
    • Polígon de Corçà

     

    4. ¿Cómo solicitar el servicio de transporte a la demanda clic.cat?

    • Descárgate la aplicación Clic.cat en la App Store (iOS) o en la Play Store (Android).
    • Regístrate.
    • Una vez completado el registro, ya puedes empezar a realizar la reserva. La aplicación te pedirá que indiques la parada de subida y la de bajada y cuántas personas será; también tendrás que elegir día y hora o franja horaria.
    • La reserva se completará en una pantalla de confirmación.
    • Puedes consultar el estado de tu reserva a través de la aplicación y cancelarla.

    • También puedes realizar la reserva por teléfono al 670 788 888 con 30 minutos de antelación de la primera hora de salida.

     

    5. ¿Cómo utilizar la aplicación?

     

    Para más información, consulta los siguientes videotutoriales:

     

    6. Tarifas del servicio

     

    Toda la información en tu mano