Moventis, división de movilidad colectiva de Moventia y concesionaria del servicio del bus interurbano en la zona poniente de Mallorca, ha promovido, en colaboración con el Consorci de Transports de Mallorca (CTM) i la consejería de Vivienda, Territorio y Movilidad, la primera edición de TIBMetratges concurso amateur de videos cortos que nace con el espíritu de dar voz a los usuarios del transporte público y explicar historias breves que pueden pasar en un viaje en bus, tren o metro. Este jueves, 14 de marzo, se ha llevado a cabo el acto de entrega de los premios en la Estación Intermodal de Palma.

Miquel Cabot ha sido el participante que se ha alzado con el primer premio por su talento creativo en el cortometraje Perdona, ¿em pots ajudar?. El segundo y tercer premio han sido otorgados a Amaro Seoane, por Breu, y a los estudiantes de tercer año del grado de Comunicación Audiovisual de CESAG autores de Sí puedo, respectivamente.

El acto de entrega de los premios ha contado con la destacada presencia de la Consellera d’Habitatge, Territori i Mobilitat, Marta Vidal; Joan Giménez, director general de Moventis, Júlia Gilavert, directora de Moventis Illes e Iván Tizón, gerente de Moventis Illes, encargados de hacer entrega de los galardones a los ganadores.

Por su parte, Marta Vidal, ha concluido el acto enfatizando que desde la administración “seguiremos trabajando para ofrecer un servicio que responda a las necesidades de movilidad de todos los usuarios de Mallorca y que moverse en bus, tren o metro de la red del TIB sea la mejor opción por sus desplazamientos diarios”

A través de esta iniciativa, Moventis quiere, además, poner en valor las experiencias de los usuarios de transporte público fomentando el arte y la participación ciudadana. De este modo, la compañía refuerza así su compromiso por ofrecer un servicio de calidad y eficiente para todas las personas usuarias del territorio.

El acto ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación locales y nacionales. Aquí tenéis una recopilación:

IB3 Notícies | L’amistat, l’amor i la salut mental guanyen a la primera edició del concurs TIBmetratges

El Govern entrega los premios de la primera edición del concurso de Tibmetratges (lavanguardia.com)

El Govern entrega los premios de la primera edición del concurso de Tibmetratges - España - COPE

El Govern entrega los premios de la primera edición del concurso de Tibmetratges (europapress.es)

 
Viernes, Marzo 15, 2024
0