Moventis, compañía experta en movilidad sostenible perteneciente a Moventia, tuvo presencia en la cita de referencia mundial sobre el sector turístico: ITB Berlín 2024. En representación de la compañía, Stella Guerrero, directora de From2 (Moventis Experience), shuttles, empresa de traslados privados y excursiones, subrayó el compromiso de Moventis con un turismo cada vez más responsable mediante una contribución hacia el futuro de la movilidad eficiente.  

Durante la feria global B2B, que tuvo lugar del 5 al 7 de Marzo en la capital alemana, grandes empresas y profesionales de la industria se dieron cita para conocer las últimas tendencias globales del sector.

Durante la jornada de la ITB Berlín, Stella Guerrero contó con la oportunidad de establecer reuniones con potenciales clientes y compartir conocimientos con grandes profesionales del sector. Gracias al escaparate internacional de la convención y el espacio global de debate, la experta presentó una serie de innovaciones y soluciones lideradas por Moventis, que reflejan el compromiso y enfoque sostenible de la compañía en el marco de la movilidad turística.

Asimismo, Guerrero también acudió a diversas ponencias de reputados profesionales y reconocidos líderes de opinión que abordaron los avances tecnológicos en todo el ámbito turístico. De este modo, se desvelaron interesantes aplicaciones innovadoras y una clara transición turística actual.

La presencia de Moventis como operador turístico en ITB Berlín 2024 resalta su firme compromiso internacional por abordar las necesidades derivadas del turismo y los desafíos del cambio climático resaltando su expertise en cuanto a movilidad turística eficiente. La compañía trabaja proactivamente por ofrecer el mejor servicio de transporte por carretera vinculando actividades en los puntos turísticos más reconocidos.

Lunes, Marzo 18, 2024
0